Sues promociona el sencillo “Júrame” de su disco “My Sangha”

0
8

Cristhian Camilo Suecun Santiago, conocido artísticamente como SUES, se encuentra promocionando “Júrame”, un tema de su puño y letra cuya inspiración nació en Colombia, producido en Barcelona, España por Jariel (ha trabajado con artistas como Juan Magan, Cali y El Dandee y DSC), en el cual mezcla ritmos colombianos y afrobeat, siempre con el toque juvenil y comercial que lo ha caracterizado y siendo el primero que se extrae de su disco “My Sangha” . 

El álbum “My Sangha” quiere darle a quienes lo escuchen, ese sentido de familia y se puedan identificar con canciones como “Mujer”, “Fiera”, “Curacao”, “Si supieras” y por su puesto “Júrame”: “Esta canción está repleta de amor, la escribí Bogotá en un momento de mi vida donde estaba súper enamorado. El video lo grabamos en paisajes de Turquía”, expresó el artista.

Sues sabía desde niño a lo que quería dedicarse. Su amor y pasión por la música siempre fue su brújula para guiar su camino convirtiéndolo en toda una revelación musical. Nació en Bogotá, Colombia; y además de cantante, es también compositor, arreglista y productor musical.

Desde los 14 años estuvo participando en agrupaciones musicales y siempre logró sobresalir por su gran talento, profesionalismo, carisma y capacidad para tocar instrumentos como la guitarra, el saxofón, el piano y la melódica.

Luego de cumplir con su permanencia en esas agrupaciones, decide iniciar su carrera como solista siendo sus primeros temas “Si viera”, “Rebobinando el Cassette” y “Karma”, los que comienzan a conquistar corazones y le abren las puertas también del continente europeo.

Pueden conocer más detalles sobre este artista y su carrera musical, visitando y siguiendo sus redes @sues.oficial 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here