SODOMEDI sigue creciendo y juramenta nuevos miembros propietarios de medios digitales escritos

0
7

Medios digitales de Estados Unidos, Punta Cana, Higüey, San José de Ocoa, Sto. Dgo Oeste, Sto.Dgo., se unieron a esta gran familia de comunicadores digitales como parte del crecimiento nacional e internacional. 

Con la plataforma zoom como testigo junto a directivos y miembros de la entidad, 9 nuevos miembros pasan a formar parte de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), mediante un acto de juramentación virtual realizado este viernes 16 de julio de 2021. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Sodomedi, Omar Rivera, quien expresó: “Nos alegra sobre manera su interés de integrarse a Sodomedi y agradecer que decidan asumir el compromiso de ser miembros activos, que cumplirán la responsabilidad de ayudarnos a velar por el fomento, credibilidad y profesionalización de la comunicación digital”, puntualizó. 

Con la integración de boncheslatinos.comraysafeliz.blogspot.comentremediosdigitales.blogspot.comelveronero.comelocoeño.comcelesteperezdecerca.comelperiodicoderd.comkabina34radio.com, visitantes.do   se eleva a 122 los miembros que conforman la sociedad que agrupa a los dueños de medios digitales escritos. 

“Para mí es un enorme placer recibir a estos colegas como parte nuestra gran familia para apoyarnos, unirnos y seguir creciendo como profesionales que somos, aportando con nuestros medios contenido de valor y un trabajo basado en la credibilidad”, expresó la directora de Organización Rita Pérez. 

La directora de organización dejó las puertas abiertas e invitó a los diferentes medios digitales escritos a integrarse a la institución como espacio que reúne a los propietarios y directores digitales, la unión hace la fuerza y es desde esta entidad que lograremos el reconocimiento que necesita la comunicación digital, porque #SodomediSomosTodos. 

Sodomedi es la entidad que reúne a propietarios de medios digitales escritos y vela por el desarrollo del sector de la comunicación digital y el crecimiento intelectual de sus miembros. Amparada en la ley 122-05 funciona de manera legal para la sociedad. 

Los miembros, actualmente de manera responsable y profesional ejercen un trabajo de comunicación digital, llevando información veraz para los ciudadanos dominicanos y el mundo. Su crecimiento es a nivel nacional e internacional con miembros en Rusia, USA, Florida y gran parte del territorio nacional, los mismo hacen de la institución un espacio donde reinan los valores éticos de la comunicación. 

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here