El dúo Adrian y Slicker celebra su nominación en los Premios Pepsi Music

El dúo marabino, Adrian y Slickerse reunió hace algunos días con los medios de comunicación de su ciudad natal Maracaibo (Venezuela) para celebrar junto a ellos la nominación a los Premios Pepsi Music, algo que los tomó por sorpresa y llenó de gran emoción, mostrando sin duda alguna un gran logro en su ascendente carrera musical.
 
El dúo se encuentra nominado como «Artista Revelación» y quienes los apoyan y siguen sus pasos tienen hasta este viernes 15 de julio para votar por ellos y por todos sus artistas favoritos ingresando a la página web www.premiospepsimusic.com.
Actualmente se encuentran promocionando el sencillo de género urbano «Luna«, escrito por Enrique Chinchilla «Slicker» y producido por Mimex «El Fantástico» y pueden escucharlo en las principales plataformas digitales de música. El material visual fue dirigido por Georgy Rodríguez y producido por Vrinca Producciones y ya supera las 340.000 reproducciones (https://youtu.be/A6m4iEGwQVk).
«Luna» se escucha en toda Venezuela gracias al trabajo de promoción y distribución realizado por la empresa Sky Music Group y se ubica en la cartelera musical entre los 30 más sonados.

Para conocer más sobre su música y próximos proyectos, puedenseguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslicker, www.facebook.com/AdrianySlickerOficial y suscribirse a su canal www.youtube.com/AdrianySlickerTv.