SAIL sorprende con su nuevo sencillo «A Beautiful Crime (Love Story Part 3)»

0
5

A BEAUTIFUL CRIME (LOVE STORY PART 3) es el último lanzamiento musical del cantautor venezolano SAIL, una canción que crea un ambiente cautivador en capas, con melodías fascinantes, letras profundas y relajante, pero llena de tanta autenticidad, emocional y majestuosidad, esta nueva obra ya ha cautivado a más 90 mil espectadores amantes del pop, incluyendo Estados Unidos.

El tema es la expresión de la visión interna de un personaje y su historia de intentar salvar su mundo y, a pesar de tener su corazón en el lugar correcto, enfrenta consecuencias inesperadas. Esta es la única canción pop de subgénero subyacente de Big Band, con una letra actual y juvenil, en un álbum de pop/rock que saldrá en el año 2022.

“A BEAUTIFUL CRIME (LOVE STORY PART 3) en su núcleo, es una composición compleja sobre una melodía pegadiza y está llena de guitarras acústicas, sobre poderosas trompetas y saxofones”, comentó Sail. También es la tercera entrega de una historia de amor de 12 partes y seguramente inspirará a la gente a vivir el momento sin pedir disculpas, agregó el cantautor venezolano.

Sail está trayendo más que una buena canción, una historia sincera que resonará profundamente con la gente y resonará en sus mentes durante muchas noches por venir, sumando más de 72 mil visitas en YouTube y más de 20 mil en Spotify.

Por último comentó que los venezolanos tenemos con que hacer algo interesante, bonito, agradable pero a la vez con corazón y conciencia.

Artista: SAIL
Título: “A BEAUTIFUL CRIME (LOVE STORY PART 3)»

Música y letra: SAIL

Producción: SAIL

YouTube: https://youtu.be/22nfmo-ckbU

Spotify: https://open.spotify.com/track/6YXFyTqybxTn2i4VFVoKIy

BIO SAIL

Salvador Antonio Itriago León (SAIL) es un cantante y músico con múltiples talentos, que no tiene miedo de romper las reglas y traspasar los límites de nuestra percepción con su producción bien elaborada y con profundos estratos.

Nacido y criado en Caracas, Venezuela, su empuje, enfoque y tenacidad lo llevaron a convertirse en una fuerza implacable e imparable en el circuito independiente, haciendo música impulsada por el deseo de motivar, inspirar y contar historias a su manera.

Comenzó su viaje como baterista después de ser embelesado por los sonidos de la Orquestación de Rush y su baterista Neil Peart. Luego de estar involucrado en un accidente automovilístico, se inspirò a grabar 3 canciones que eran especiales para él, y así comenzó su carrera musical.

Su voz suave está decorada con entonaciones sin esfuerzo que se acentúan con tonos cálidos y relajantes. Posee una mezcla moderna que crece con un trasfondo emotivo fascinante.

RRSS DE SAIL

Instagram: https://instagram.com/sailmusic

Facebook: https://facebook.com/sailmusic
Twitter: https://twitter.com/sailmusic
Website: https://www.sailmusic.com

Shop: https://www.sailmusic.com/shop
TikTok: https://www.tiktok.com/@sailmusic

Video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here