Reflexiones de Luis Taveras

0
1

En Colombia el 28 de abril se inició un paro pacifico en protesta por una reforma tributaria que trituraba y golpeaba a sectores empobrecidos y de clase media.Sin consultar a nadie y sin llegar a entendimientos razonables con sectores afectados.

RESULTADOS: 1443 casos de violencia policial, 216 víctimas de violencia física por parte de la policía, 31 víctimas de violencia homicida, 814 detenciones arbitrarias  en contra de ciudadanos que protestaban pacíficamente, 239 intervenciones violentas por parte de la fuerza pública, 21 víctimas de violencia en los ojos, 77 casos de disparos armas de fuego y 10 casos de violencia sexual por parte de la llamada fuerza del orden. Los grandes medios de comunicación colombiano(que apoyaron desde el principio el paquete impositivo) sólo resaltan los saqueos y el vandalismo que se produjeron durante la protesta social.

Quieren criminalizar el derecho que tienen los ciudadanos a manifestar pacíficamente su inquebrantable facultad  reclamar de forma peticionario su desacuerdo con políticas públicas. !!!Mi solidaridad con Colombia!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here