Realizan encuentro íntimo con comunicadoras y mujeres que impactan con mensajes positivos

0
5

La doctora Samantha Rosario disertó una conferencia para trabajar las emociones y manejo de las crisis animando a vivir con mayor plenitud.

En un delicado y hermoso ambiente Laboratorio Rysell y su icónica marca de cuidado íntimo LEMISOL realizó un Brunch como evento de cierre de año para confraternizar con una comunidad femenina que definitivamente está inspirando a través de un contenido de valor en sus redes.

Las invitadas son mujeres de gran fortaleza, pero con una humanidad y sensibilidad que cautiva a todos aquellos con quienes tienen interacción diariamente. La pandemia nos obligó a permanecer más en las casas, obligando a muchos a desarrollar su creatividad, el don de la palabra y el compartir con otros mensajes de aliento y precisamente este encuentro resaltó todo el trabajo que valiosamente vienen realizando mujeres que son dignas de aplaudir.

En este encuentro emergieron los más cálidos sentimientos cuando cada una de las invitadas al escuchar la conferencia de la doctora Samanta Rosario motivando a cada invitada a contar sus experiencias de vidas y vivencias, pues este recurso motiva a disipar las angustias y a disfrutar un poco más la vida. “Vivimos tan a prisa que nos olvidamos de lo valiosa que es la vida, y a veces nos concentramos en percances muy pequeños que simplemente cambia nuestro humor y perspectiva de ser felices” señaló   la doctora.

Por su parte la señorita Laura Morel del departamento de mercadeo agradeció inmensamente la asistencia de todas las distinguidas invitadas, tomando en cuenta que es una época de muchas responsabilidades y que Lemisol se siente altamente agradecida por el respaldo que la mujer dominicana ha dado a esta delicada marca, que forma parte de los hábitos de higiene de la familia generación tras generación.

La marca Lemisol, con más de cuarenta años en el mercado dominicano, ha sido el aliado femenino por excelencia. Es una hermosa costumbre el que las madres inculquen el valor de la higiene intima en sus hijas, protegiéndolas de cualquier bacteria en todas las etapas de su vida. Los ejecutivos por lo tanto señalaron que se sienten más que satisfechos de que todas las invitadas expresaron lo confiadas que suelen sentirse al usar Lemisol como su aliado personal.

Para esta ocasión tan especial fueron colocadas dos mesas temáticas con preciosos detalles y follajes aromáticos propios de la más hermosa época otoñal. Con un diseño exquisito la distinguida dama de sociedad Angélica Fernández de Lluberes, coloco piezas de colección de café de la icónica casa Versace y los legendarios adornos de la casa rusa Fabergé, causando una muy grata impresión entre las comensales

Al final las asistentes disfrutaron de un exquisito menú por parte del prestigioso restaurant Bottega Fratelli quien nos dispensó un delicado servicio para la ocasión. Entre vino rose y amenas conversaciones transcurrió el tiempo entre todas las invitadas que con tal camaradería lograron pasar una velada fascinante con muy lindas experiencias que contar.

La actividad fue organizada por Not Line Content, empresa que preside la productora Julissa Rumaldo, la cual cuido cada detalle de esta actividad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here