Raúl González III, un joven empresario que no conoce de límites

0
41

El emprendedor destaca que es importante aprender de los negocios a temprana edad, a manejar las finanzas para poder lograr construir una solidez financiera y de esa forma tener un portafolio e invertir y diversificar las ganancias de una forma muy constructiva

 Raúl González III, es un joven que demuestra que lo sueños se pueden hacer realidad, cuenta con 22 años de edad, y ha logrado cambiar la vida a miles de personas a nivel global, debido a su compromiso en el mundo de las inversiones y de la bolsa de valores.

Es un atleta, emprendedor, representante de la juventud, que sabe muy bien utilizar los medios de comunicación, tanto para construir su propia fortuna, como para inspirar a todos aquellos jóvenes que han pasado por momentos difíciles de su vida: “Una cosa que ha permanecido fiel en mí es que siempre he tenido una mentalidad de emprendedor y eso es algo de lo que estoy agradecido y orgulloso”, expresó en una entrevista.

Al preguntarle cuál fue su motivación para emprender, relató que desde muy pequeño escuchaba a su padre hablar de los fondos mutuos de la bolsa de valores, de la importancia de guardar dinero, de invertir y tener un balance en la vida:“Al saber que no podía participar de la empresa familiar, emprendí en la compra y venta de computadoras de videojuegos y al mismo tiempo empecé a instruirme sobre los cursos que se tiene que tomar para poder llegar a ser exitoso en la vida de los negocios”, dijo.

Para Raúl los valores más importantes para ser un excelente empresario, son la honestidad, la transparencia, la perseverancia y poder lograr tener metas concretas alcanzables, el no frustrarte al no cumplir la meta, así como no dejar pasar por alto la paciencia, debido a que resalta que los logros siempre van a llegar tarde o temprano.

“Es muy importante tener buenos asesores gracias a mi padre y mi abuelo, logré construir cada día más mi persona mi empresa y llegar a más personas alrededor del mundo que algún día tal vez conoceremos y otras probablemente nunca podremos darle un abrazo pero si con mi filosofía de vida y mi empresa logro cambiar las perspectivas económicas de su familia sé que hicimos lo correcto”, añadió.

En el año 2018, Raúl empezó con su primera empresa educativa comercial, donde creó un curso para enseñar y ayudar a otras personas: “Esa compañía no sólo ha provocado mi éxito en los negocios, sino que me ha permitido disfrutar de la vida por lo que es. Vivir la vida en mis términos, desde la pesca, al skateboarding, pasando el rato con mi familia y amigos, hasta incluso coleccionar los autos, que una vez soñé con tener de niño”, enfatizó.

Una historia de vida

Raúl González III, a los 16 años, le diagnosticaron una enfermedad intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo, este padecimiento tiene por nombre Crohn, a pesar que duraba cada dos semanas en el hospital, nunca se detuvo por seguir creciendo profesional y personalmente, por lo que asistió a clases online. Cuando llegó a los 18 años de edad, aprendió a tomar decisiones muy importantes para el bienestar de su vida: “Independientemente de estos desafíos aprendí a ajustarme y ser autosuficiente, lo que me llevó a investigar carreras que me darían la libertad de crecer realmente en la vida”, dijo.

Raúl resaltar que para él la felicidad es rodearse de personas que sigan la misma visión y que logren cambios positivos en sus vidas, que los haga levantar todas las mañanas y aplaudirse de todo lo que han podido alcanzar: “Eso para mí es más importante, cuando se hace lo que amas con constancia y dedicación”, aseveró este joven emprendedor.

Para estar al pendiente del trabajo de Raúl puede seguirlo a través de su red social en Instagram: @Lamboraul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here