Ramon Orlando Valoy y Alex Matos prometen una noche romántica, memorable y maravillosa en el hotel Dominican Fiesta

0
2

El concierto Romántico es una historia con dos estrellas para una noche en que los dos intérpretes prometen que será inolvidable, desde el anuncio del concierto se cree de inmediato una gran expectación entre los seguidores de Ramon Orlando Valoy y Alex Matos. 

En un video colgado en sus redes sociales Ramon Orlando Valoy dice sobre el esperado concierto «Si usted gusta de la buena música y cree en el amor este es su concierto para que pasemos un muy especial momento juntos expresó el intérprete de las mil maneras y una exquisita colección de éxitos románticos que serán parte de su repertorio. 

Siguió diciendo el afamado cantautor «le prometemos que el sábado 2 de octubre será su más emotiva noche para renovar ese sentimiento mágico del amor» los esperamos a todos, finalizó expresando con entusiasmo Ramon Orlando Valoy. 

Mientras el muy reconocido cantante Alex Matos que tiene una selección de lo mejor de lo mejor de los grandes éxitos del que fue un enamorado de las canciones de amor Anthony Ríos, a quien le rinde un merecido homenaje expresó en un video en sus redes que se vivirán momentos inolvidables y que el amor será el gran protagonista de la noche. 

Los artistas invitan a los enamorados a renovar el sentimiento y ser parte de la histórica noche del sábado dos de octubre. 

Las boletas están a la venta en el lobby del hotel Dominican Fiesta, en el Club de Lectores del Listín Diario, en UEPA Ticket, Súpermercado Nacional y Jumbo. Las secciones son: Front Stage Black RD$3,000.00, Front Stage RD$1,500.00, Vip RD$1,000.00, Oro RD$500.00, más información al teléfonos de información es el 809-562-8222. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here