Premian a venezolana que dedica su ritmo a Natti Natasha y Daddy Yankee

0
7

Los famosos cantantes de música urbana Natti Natasha, Rakin y Ken, Daddy Yankee, Arcangel y Reikon cuentan en varios de sus videos musicales con el talento de la venezolana Yoemy Naranjo, quien acaba de alzarse con el premio Turpial Golden Awards 2020. 

«Tuve el honor de recibir el premio en la primera edición de Turpial Golden Awards 2020 como bailarina destacada con proyección internacional. Me siento complacida, porque el trabajo de muchos años está dando sus frutos. Tengo la convicción de que todo llega en el momento oportuno y perfecto», expresó la artista. 

Yoemy, quien además suma en su currículo haberse formado en las filas del crew de baile de Sixto Rein, Víctor Drija, Juan Miguel, Thomas The Latin Boy, Gustavo Elis y muchos más, dijo que «Golden Awards realiza un bonito trabajo al otorgar estos reconocimientos en su modalidad virtual por la situación de pandemia, y aun así no fue impedimento para realizarse tal labor». 

Asimismo, se describió «agradecida y afortunada, porque todo el esfuerzo ha valido la pena; a pesar de los momentos que pasamos, en Venezuela no se deja de creer ni de apostar por el talento nacional». 

Preparación 

Este galardón es el resultado de largos años de preparación. Yoemy Naranjo empezó a los seis años de edad en una academia de baile de Cagua, estado Aragua. Su formación incluyó ballet, danza contemporánea, nacionalista y otras formas de expresión a través del baile. 

Gracias a su empeño y talento, se le han otorgado distintas certificaciones por participar en festivales y competencias con grupos de bailes regionales, al tiempo que figura como bailarina de videoclips de los artistas de música urbana más importantes del momento. 

Todo ese conocimiento será impreso en una master class que ofrecerá próximamente, así como shows en distintos estados del país. 

Por otro lado, aspira a «ampliar y conocer nuevos gremios de bailarines, productores y artistas de Latinoamérica», un proyecto del que brindará información más adelante. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here