Post Me, contribuyendo en una sociedad interconectada

0
62

Post Me es una agencia de social media manager la cual brinda sus servicios a usuarios de redes sociales que consideren necesitar un apoyo en el manejo de su presencia online. El surgimiento de esta, ha marcado un antes y un después con la puesta en marcha de sus funciones el 24 de enero del presente año. Nació como fruto de un deseo de emprendimiento por parte del Lic. Melvin Reyes.


El equipo laboral está compuesto por la participación de un conjunto de licenciados en la carrera de Comunicación Social, además que también posee personal con conocimientos en el área del Marketing en general.

Post Me desarrolla una ardua labor de planificación y ejecución, en relación a las funciones solicitadas por sus respectivos clientes. Es por tal, que día tras día sus profesionales le dedican el debido interés, mostrando una actitud responsable y comprometida con el respeto hacia la sociedad en general.

Esta empresa genera aportes de carácter comunitario mediante la gerencia en línea de perfiles sociales. En tan solo cinco meses ha crecido favorablemente, pues cumplió antes de lo esperado su misión de ejercer como enlace entre los usuarios a los que sirve.

Se puede decir que Post Me es una empresa que busca facilitar la conexión y administración de los medios digitales disponibles (redes sociales). Todo con el fin de impactar positivamente en los aspectos  comunicativos, sociales, comerciales, económicos y en algunos casos personales.

Por Leander Guzmán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí