¿Por qué algunos deportes no son populares en todos los países?

0
2

Edwin Montero/Cronista deportivo

Podríamos citar muchísimas razones, como, por ejemplo, la naturaleza del suelo y el clima de cada país. Ni el alpinismo puede practicarse en las islas del Pacifico ni a Egipto interesarle el esquí.

Otro tipo de obstáculo puede constituirlo la ausencia de medios económicos. Quien desee practicar el esqui, deberá trasladarse durante varios dias a un lugar en que pueda practicarlo, y quien quiera jugar al polo debera Contar con un mínimo de caballos.

El fútbol es un deporte popular en todo el mundo. Junto a los encuentros aislados, se celebran campeonatos internacionales.

Tambien la naturaleza de Ia población desempeña un papel importante en la práctica de los deportes.

De la misma manera que en los Estados Unidos el rodeo cuenta con gran cantidad de aficionados, en Francia nadie se interesa por esta actividad.

Algunos deportes son practicados en ciertos paises por tradición, como la lucha, en Japón y el frontón, en España.

El golf es un deporte que proviene de Escocia. Su finalidad es la de enviar la pelota desde el punto de salida hasta el agujero final en el menor número posible de golpes. Un terreno de golf tiene 18 agujeros por los que debe pasar la pelota antes de llegar al final. Es practicado por profesionales.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here