“Políticamente Correcto”: un podcast que une a Alfredo y Christopher a pesar de la distancia

0
16
Alfredo y Christopher son migrantes. Al igual que otros jóvenes de su edad, son polifacéticos, llenos de sueños y metas.
Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han logrado combinar sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de YouTube “Políticamente Correcto” y en redes sociales, cuyo nombre ya comienza a llamar la atención de los internautas.
Ambos salieron de su país en busca de un mejor futuro y calidad de vida. Alfredo Suárez llegó a España cargado de sueños, bailarín profesional, instructor de baile, multifacético y amante de la música,actualmente crea contenido para Twitch. Christopher es publicista, diseñador gráfico, stripper, streamer y apasionado de la creación de contenido para Twitch, Facebook Gaming, Instagram, Tik Tok y ahora YouTube con el nuevo podcast.
Las redes sociales, los videojuegos y el twitch unieron a estos dos chicos quienes entre charla y charla se dieron cuenta de que sus contenidos y chispa podían ir más allá y materializarse en un proyecto en conjunto.  Es así como nace “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, un podcast en donde se entrevistará a personalidades, artistas y luchadores quienes con sus historias enganchan a la audiencia, también se tocarán temas tabú, temas que en principio se creen políticamente “correctos” pero con las opiniones de ambos presentadores y del entrevistado/a como tal,  con sus preguntas e ingenio se llegará a dudar en lo que es realmente correcto o no para la sociedad. Entrevista en la que se mezclará la parte humana y profesional del invitado/a, junto a preguntas picantes y temas poco tocados en otros podcast o canales de YouTube.
Alfredo y Christopher tienen todas sus expectativas puestas en este nuevo proyecto. Con tan poco tiempo en el internet, ya cuentan con el apoyo y patrocinio de tres emprendedores: Publicidad & Marketing (@rikardojosee), Kenys Sandoval (@cofi_ve) y Jonathan Caracciolo – Escritorios Gamer (@xneeddx2016). Lo más importante para ellos es pasarla bien, disfrutar, conectar con miles de personas alrededor del mundo y seguir creando contenido lleno de ingenio, suspicacia y entretenimiento; como todo nuevo proyecto, viene lleno de pasión e ilusión así que los invitamos a seguirlos y ser parte de este mundo “Políticamente correcto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here