Piscis estrena «Escuchándote»

0
6

El talento de Piscis Manzanillo es increíble. La pequeña promesa guayanesa, de apenas 12 años, desde muy temprana edad alojó en su vida a la música y el baile, adoptando un hobbie con la compañía de su padre Andrés Manzanillo (deportista).  

 Su formación es constante. Fue la profesora Irma Lorio (directora de la Coral Canticum Merú), quien le brindó las primeras herramientas en el canto, e incluso de piano. Su evolución ha ido avanzando y también sumó entre sus mentores, al cantante y músico venezolano Keyen López (ex-integrante de la agrupación A.5), además, de la profesora Jurberys Blanca, quien actualmente atiende su preparación profesional.  

Sus sueños no se detienen 

Piscis se dio a conocer en las plataformas digitales tras hacerse viral la versión covers del tema «Aquí Estoy» de su ahora colega Enghel, para luego seguir inspirada con temas como «La Negra Atilia» de Pablo Camacaro, además de inspirarse con Nella Rojas (ganadora del un Latín Grammy), desde allí ha ido realizando versiones de artistas internacionales e influyentes.  

El género romántico es determinante en esta travesía musical para Piscis. Su voz y carisma la han hecho merecedora de muchos aplausos en escenarios importantes de la ciudad, destacando sus  presentaciones en eventos deportivos para equipos profesionales (fútbol , baloncesto, fútbol sala).  

Y luego de seguir apostando a lo que tanto ama, que es la música, este jueves 23 de septiembre a las 7:00 P. M es el estreno oficial de su tema y vídeo musical «Escuchándote», que fue grabado en  Eclipse Estudio & Ensayo, con su letras y armonía, bajo la producción de Luis Lacle. Como adelanto se puede conocer que, será en una versión blanco y negro, dicho material servirá como la primera carta de presentación inedita de la pequeña artista.  

Para conocer más la puedes seguir en las redes sociales: Instagram: @piscismanzanillo23 

Facebook: Piscis Manzanillo 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here