Periodista Cristal Acevedo estrena programa que combina la investigación y la opinión

0
1

La periodista Cristal Acevedo informó este martes que ya salió al aire su programa “Debatiendo con Cristal Acevedo”, un espacio plural, diseñado para tratar temas de corte social, político, económico y de todos los ámbitos de la vida que puedan impactar a la ciudadanía. 

Explicó que es un concepto fresco, dinámico, objetivo, pero sobre todo comprometido con el llamado a la reflexión social, con el propósito de generar avances importantes en el desarrollo de la República Dominicana. 

“El programa tratará cada semana un tema de interés, el cual será presentado desde diferentes formatos que incluirán: Reportaje audiovisual sobre el tema, el cual incluirá estadísticas, estado situacional de la problemática, escenarios, situación objetiva y propuesta de soluciones”, declaró Acevedo. 

Indicó que el programa, el cual cuenta con el respaldo publicitario de Air Europa, Ministerio de Educación, Soler Computer y Aden Business School, cada semana tendrá invitados de alto nivel para abordar los temas desde una perspectiva holística, constructiva, crítica y propositiva. 

Agregó que el espacio, a transmitirse por la plataforma televisiva del periódico El Nuevo Diario, todos los jueves a las 3:30 de la tarde, incluirá interacción con los usuarios de Internet mediante la realización de una encuesta sobre alguno de los aspectos del tema, para contar también con la opinión de la población, quienes tendrán la oportunidad de hacerle preguntas al invitado, quienes las recibirán en vivo. 

El programa será transmitido todos los jueves, en vivo. Además, los internautas podrán acceder a cada emisión en la plataforma televisiva de El Nuevo Diario, así como en las redes sociales de “Debatiendo con Cristal Acevedo”. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here