Otra vez», el nuevo disco de Victor Carruyo

0
2

El artista zuliano vuelve a la palestra musical para contagiar de ritmo y sabor tropical a todos sus seguidores.

Víctor Carruyo presenta su nueva placa discográfica, llamada «Otra vez», un disco que contiene 6 temas cargados de ritmos tropicales y urbanos, con el que promete apoderarse de las emisoras radiales del país. Un material producido por Jonathan Franco y Tomas Aquino Font, en la ciudad de Miami, lugar donde reside el artista venezolano.


«Otra vez», es el nombre que también se le atribuye a su tercer tema promocional, en el que el artista participa como compositor junto a José Manuel Martínez. «Alguien» y «Celosa» fueron los dos primeros éxitos presentados por el artista, llegando a alcanzar puestos privilegiados de las carteleras radiales de Venezuela.

“Estoy muy contento con este primer disco, agradecido con el esfuerzo de mis productores y de todo el equipo, pero más grande la ilusión por volver a mi país y poder promocionar de forma presencial, visitar los medios y tener esa conexión con mi gente querida. Espero que les guste, que bailen, que dediquen los temas y los disfruten tanto como yo”, comenta emocionado el artista zuliano.

En el disco destacan temas como “Poderte Amar” de Hernán Portillo y Beethzart Acosta, “Celosa” de Cáceres y “Candela” de Astolfo Daniel Romero. En esta primera producción Carruyo incursiona en la faceta de compositor, sirviendo de co-autor de piezas como “Si enamorarse es gratis” y “Otra vez”.

En la actualidad, Víctor se encuentra enfocado en su gira por los Estados Unidos y en la pre-producción de sus próximos videos musicales. El menor de la dinastía Carruyo asegura, que pronto regresará a Venezuela a promocionar su material discográfico y contagiar cada tarima con lo mejor de su música.

Redes sociales: @VicCarruyo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí