Obra teatral “Metamorfosis” estrena en junio

0
6
SANTO DOMINGO, RD. Punto Zeta Productions se prepara para presentar los días 18, 19 y 20 de junio la obra teatral “Metamorfosis”, en la sala Manuel Rueda de Bellas Artes.
 
“Metamorfosis” fue escrita por la reconocida Mary Zimmerman y está basada en los mitos famosos de Ovidio, una épica comedia dramática, donde un grupo de narradores se reúnen en una piscina para relatar varios mitos de la antigua Grecia. 
 
La producción original se presentó en la ciudad de Nueva York en el 2001, definiéndose como fuente de inspiración y esperanza para la comunidad tras los eventos catastróficos del 11 de septiembre.
 
Carlos E. Martínez, director artístico de la producción en el país, explicó que la obra tiene como propósito ayudar a reactivar el teatro dominicano después de tanta inactividad a causa de la pandemia. 
 
La producción está diseñada para ser presentada siguiendo los protocolos de salud pública como, por ejemplo, limitar la capacidad de la sala teatral.  
 
El elenco está compuesto por Jonathan Andrés, Ángela Bernal, Fernando Bruno, Alanna Cabrera, Chalía, Cheena Knela, Guille Martín (semifinalista de Dominicana’s Got Talent), Jan Luis Pereyra, la soprano Laura Virginia Pernas & Edwin Rivera, quien asume el personaje de Zeus. 
 
Cada uno de los artistas asume diferentes papeles y estilos teatrales para abarcar leyendas como la avaricia del Rey Midas, el misterio de Eros, la travesía de Orfeo & Eurídice, entre otras.
 
La producción cuenta con la asistencia técnica de Joanna Geraldes y Cristina Martínez, diseño de sonido de Rafael Ravelo, escenografía de Tracke Stage y luminotecnia de LuxArt.
 
Punto Zeta Productions invita a todos los amantes del teatro a no perderse “Metamorfosis”, donde a través de la música, la poesía y una variedad de efectos especiales, el público aprenderá sobre el poder de la transformación, la resiliencia del ser humano y las razones de celebrar la vida.
 
Las boletas están a la venta a través puntozetaprod.com y tix.do.  Además puedes conseguir más información en sus redes sociales @puntozeta.prod.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here