Nahamam Almonte el abogado de servicios migratorios del momento

0
5

Entiende que en el país hace falta que los pensum de derecho tengan materias sobre asuntos de migración.

Egresado del Instituto de Inmigración de la ciudad de Miami en Estados Unidos de América y con apenas un poco más de cinco años de experiencia, Nahaman Almonte, de Servicios Migratorio, se ha convertido en el asesor más popular de República Dominicana con más de 270 mil seguidores que participan activamente a través de su red social de Instagram.

El especialista en Comunicación Corporativa y Derecho Migratorio se encuentra en su mejor momento a nivel profesional en el país, participando activamente en diversos programas de televisión nacional, orientando a los criollos sobre los procesos migratorios que requieren.

“Tengo la oportunidad de poder orientar a los dominicanos a través de importantes espacios como el programa radial El mismo Golpe de Jochy Santos y para televisión en de Extremo a Extremo de grupo Telemicro, plataformas que me han permitido poder llevarles mis conocimientos a la gente y responder a muchas interrogantes que la mayoría plantea en busca de una buena dirección sobre los procesos migratorios”, expresó Nahaman.

El asesor entiende que en República Dominicana hace falta que las universidades enseñen sobre temas migratorios, ya que los pensum de Derecho en las universidades del país no tienen materias enfocadas en migración.

Nahaman explica que las visa de paseo y las solicitudes de proceso de residencia de familia en los Estados Unidos a los parientes que tienen en República Dominicana, son las necesidades más frecuentes que solicita el dominicano.

“Soy el asesor migratorio que más clientes envía a la Embajada Americana, Europa y Canadá, el feedback de la gente sobre mí ha sido muy positivo y esto se debe a la seriedad y la responsabilidad con la que trabajo ya hace casi seis años, considero ser el profesional en el área que más conocimiento tiene en temas migratorios”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí