Miss Teen International Beauty nueva revelación de la belleza venezolana

0
11

La Academia de formación integral artística profesional Domingo Salinas buscará coronar en sus cinco categorías a diferentes jóvenes venezolanas en su primera edición del concurso más esperado del año.

Domingo Salinas preparador internacional, con muchos años de trayectoria ofrece sus servicios a través de la Academia. Las niñas reciben clases de: Pasarela, Dicción, Oratoria,  Desarrollo Personal, entre otras actividades y así impulsar  la formación integral de cada una de las jóvenes que quieren desarrollar su sueño en convertirse en una mujer integral.

El preparador de reinas, crea el mayor concepto de belleza a través de su concurso Miss Teen International Beauty con exactamente 24 candidatas en categorías como: Baby, Mini, Pre Teen, Teen y Miss en su primera edición se presentarán al país como las nuevas revelaciones de la belleza nacional.

El desarrollo del mismo cuenta con actividades previas a la noche final a celebrarse dentro de pocos meses en la ciudad capital. Las candidatas tuvieron la oportunidad de presentarse por primera vez en un reconocido hotel de la ciudad Jardín dónde la organización otorgó las primeras premiaciones.

Categoría Baby:
Miss Prensa: Bárbara Sánchez

Categoría Mini:

Miss Prensa: Samantha Roman  (Carabobo)

Categoría Pre Teen:
Mejor Rostro: Yeraly  Alarcón (Táchira)
Miss Prensa: Génesis Hernández (Aragua)

Categoría Teen:

Mejor Pasarela: Grixbeylin Ochoa (Sucre)
Miss Prensa: Valentina Bellorín (Miranda)

 

Categoría Miss:
Miss Prensa: Franchesca Rodríguez (Apure)

Miss Teen International Beauty espera convertirse en la nueva revelación de la belleza nacional en vísperas de su noche final  a celebrarse a finales del mes de abril del presente año.

Puedes Seguir sus redes sociales a través de:
@domingosalinas @tmtibv2022  @flacodelafarandula

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí