Miss Grand Venezuela comparte las primeras fotos oficiales de su edición 2022

0
1

La Organización Miss Grand Venezuela compartió las primeras fotos oficiales de las 22 candidatas que aspiran a alzarse con el título nacional, este viernes 29 de julio a través de sus redes sociales.

De este modo, la casa hacedora de reinas inició su #GrandTemporada, que tendrá la final el próximo 13 de agosto en el Teatro Municipal de Caracas, donde se elegirá a la sucesora de Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021.

Las jóvenes que aspiran a la corona posaron frente al lente de Sergio Di Francesco, profesional de las cámaras y las luces con 26 años de trayectoria. Ante su cámara han pasado mujeres que llegaron a ganar en certámenes como el Miss Universo, Miss Mundo y Miss International.

«Estoy muy satisfecho con las primeras fotos y la recepción de estas imágenes en las redes sociales es más que positiva. Las candidatas lucen hermosas y nos hacen estar frente al dilema de quién debe ser la ganadora, porque tenemos 22 chicas muy bellas», comentó George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela.

«Poco a poco iremos conociéndolas, porque si bien tienen excelente registro fotográfico, también es importante saber cómo se expresan, cuál es su actitud, su preparación y pasarela. El certamen internacional, que este año será el 25 de octubre en Indonesia, es muy exigente y las ganadoras son mujeres explosivas, de impactante personalidad, seguras de sí mismas y, no menos importante, bellas», agregó el diseñador de joyas.

Primera edición

George Wittels aclaró que la competencia apenas empieza y a través de sus redes sociales y canal de YouTube se ampliarán detalles, para que los amantes de los concursos de belleza sean testigos de la primera edición del Miss Grand Venezuela.

«Pero la idea es que podamos contar con la participación de todos los que aman este tipo de eventos. En nuestro país somos unos apasionados de estos certámenes y una vez tuvimos el orgullo de ver coronar a Valentina Figuera como la máxima del MGI 2019; con la chica que coronemos buscaremos repetir la experiencia, con el apoyo de todos en casa», completó el también autor.

Asimismo, junto a la publicación de las fotos oficiales, este viernes iniciaron una serie de lives en Instagram donde el público podrá conocer a las aspirantes a fondo. El primer «en vivo» tuvo la participación de Vanessa Coello, la reina saliente, así como de Miss Grand Miranda, Miss Grand Barinas, Miss Grand Zulia y Miss Grand Aragua.

Para conocer más detalles visita su redes sociales: @missgrandvenezuelaoficial

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí