Miss Amal transciende al mundo musical con su tema “Donut”

0
6

La modelo de origen Galo sale de su zona confort y entra en terreno musical con un mediático tema para el “Viejo continente’’ y el público Latino. 

La distinguida modelo y cantante francesa Amal Mizou, conocida por sus fans como “Miss Amal” revoluciona al mundo a través de su canal de YouTube Miss Amal Tv, con su primera canción “Donut” del género Pop, junto con el rapero y podcaster de origen senegalés Driver MC, publicado el 31 de julio de 2021, el tema que abrirá paso a su carrera como cantante, sin embargo la polifacética figura publica esta en la capacidad de realizar diversos retos en su carrera artística.  

La parisina ha cautivado al público galo con el sublime performance en el Videoclip de promoción para su canción. 

El público Francés no es primera vez que la presencian en Videoclips musicales, ya que como coreógrafa oficial de distintos artistas, como Tragedye y Eva Angelie, a través de esa vitrina y a lo largo de sus buenas actuaciones, fue solicitada por el Rapero francés Elie Yaffa conocido como “Booba” uno de los artistas más grandes del Hip Hop europeo para invitarla a participar en sus videoclips y ser la rostro de su reconocida marca Unkut. 

La artista Franca no se queda atrás en las redes sociales con dos producciones en streaming, “Confessions Nocturne” y “You Next”. Cada fin de semana en la media noche, la producción que hace presencia vía Facebook live “Confessions Nocturne” donde el público y los invitados, tienen un buen momento de vulnerabilidad para relatar sus historias sentimentales y se integran para recibir una buena dosis humorística. Seguidamente a través del mencionado Miss Amal TV están los episodios de “You Next” dejando a luz pública la vida privada y la carrera artística de los mismos. La primera entrevista fue junto con Franky Kerrock ex gánster convertido en pastor. 

Hoy en día, está en el proceso de realización de su obra autobiográfica, donde tiene estimado que se publicara a mediados de 2022, nos mostrara su pasado y trayectoria precedida de sus comienzos como figura mediática del suelo de la Ville lumière, mientras continua desempeñándose como relacionista de artistas del territorio franco. 

Dentro de los medios de comunicación sobresalió en Canales de televisión como Virgin 17, TF1 (canal de televisión francés), M6 y W9. Dentro de los mismos resalto en el programa interactivo titulado “Atrápame si puedes”, el reality Tv “Moundir la peinture et de rire”. Locutora para I.R.M radio, Fun Radio y Europa 1.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here