Mirna Pimentel presenta a los integrantes de su plancha “Fortaleza y Unión”

0
3

El proceso electoral se efectuará en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., del sábado 14 de agosto. 

Durante un coctel celebrado en el Restaurante la Vinateria, la periodista y productora de televisión, Mirna Pimentel presentó a los integrantes de su plancha “Fortaleza y Unión” que participará en las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), a celebrarse el sábado 14 de agosto, en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Con el lema “Trabajando para la Asociación”, Mirna Pimentel, dijo que en la plancha, le acompañarán Siddy Roque, primera vicepresidente; Brenda Sánchez, segunda vice-presidente por Santiago de los Caballeros; Elsy Fernández secretaria general, Belkys Castillo, tesorera; Ana Mercy Otáñez, secretaria de Relaciones públicas. 

También, la acompaña los periodistas Orlando Jerez Medrano, como secretario en asuntos Recreativos; Elizabeth Fondeur, en la secretaria de Protocolo; y Santa de la Cruz, secretaria en Asuntos Educativos. 

Estos periodistas de la crónica social cuentan con una amplia trayectoria, quienes dirigirán durante el período 2021-2023, los destinos de la asociación para darle continuidad al trabajo de unión y fortaleza entre el gremio. 

El ameno encuentro se realizó en el Restaurante La Vinatería, en un ambiente de camaradería junto a la comisión electoral donde aprovecharon para inscribir la plancha. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here