Mientras el Gobierno habla de buenas intenciones los dominicanos viven un infierno, asegura Abel Martínez

0
6

En Los Girasoles, de ocho intermedios, siete están con Abel; en Villas Agrícolas de ocho, seis, mientras que, en Cristo Rey, de seis, cuatro apoyan a Abel y en Villa Francisca de ocho, cuatro están con Martínez.

 El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, sostuvo encuentros con dirigentes y comunitarios en los sectores de Los Girasoles, Cristo Rey, Villas Agrícolas y Villa Francisca del Distrito Nacional, a quienes invitó a asumir juntos el compromiso y trabajar para que “llueve, truene o ventee”, la suerte de los dominicanos cambie a partir del 2024.

Abel instó en cada comunidad a acudir masivamente el 16 de octubre a votar para por el proyecto presidencial que representa, destacando que es el primer paso para que, por primera vez, el país tenga un presidente con la experiencia de haber pasado por el sistema de Justicia, por el Poder Legislativo y por el Poder Municipal, dejando a su paso, resultados tangibles a favor de los dominicanos.

“Tenemos una gran responsabilidad con la República Dominicana, un compromiso que debemos asumir todos, para poder sacar a un Gobierno que prometió el cielo y ha traído el infierno”, expresó Abel.

Martínez dijo que “al Estado no se va a improvisar; se va a presentar soluciones. Se piensa en los niños, en la juventud, en las mujeres, en los padres de familia, en los sectores productivos. Al Gobierno se va, a darle la cara a los dominicanos”.

“Vamos a darle el beneficio de la duda y decir que el Presidente tiene buenas intenciones, pero la comida está cara, tiene buenas intenciones, pero los delincuentes están azotando el país; tiene buenas intenciones, pero los apagones volvieron; tiene buenas intenciones, pero la gente del campo están en quiebra; tiene buenas intenciones pero a los dominicanos se los está llevando el diablo,”, aseveró Abel.

Junto a Abel Martínez, encabezaron las actividades, los miembros del Comité Político, Domingo Contreras y Gustavo Sánchez, acompañados de decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de base de las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional, junto a un nutrido grupo de comunitarios y representantes de sectores de la sociedad y productivos de esas demarcaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí