Michi Sanz incursiona al mundo del trap con «1,2,3»

0
19
Conoce A Michelle sanz es una Cantante y compositora Venezolana conocida Como Michi sanz , Debuta en el Mercado Musical Americano Con su Nuevo tema 1,2,3. Está posicionándose En la industria Latina en los estados Unidos  por Su Talento y Versatilidad al Componer en diversos Géneros Musicales, Para un mercado amplio de Varias generaciones De audiencia.
Desde Muy Joven michi Ha demostrado su Afinidad con la música, y ha  demostrado su Virtud Hacia el Mundo Artístico, Teniendo un recorrido amplio en lo que lleva en su carrera Artística.
la joven Cantante y compositora cuenta con 17 años, y nos trae un Nuevo Sencillo junto con su Videoclip llamado «1,2,3»
El equipo de producción De este Single está A Cargo del nuevo colectivo de trabajo colaborativo conformado por Mauricio Londoño cuyo nombre artístico es SplitMusic y Freddy Arenas DaKreator, La cancion este compuesta por la misma Artista.
El audiovisual de este single esta dirigido por el rollo Audiovisual , la area de  fotografia, edicion y montaje por Tomas urdaneta, Junior Miranda y ColombiaMusicInc.
«1,2,3» está disponible en todas Las plataformas Digitales. Este tema se caracteriza Por ser del genero Trap, Que habla sobre el desamor y el cambio de  perspectiva sobre el amor a una persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here