Miami se viste de glamour con Doral Fashion Week (DFW) por primera vez en Convention Center Trump

0
8
  • El evento top de diseñadores de moda tendrá vida el próximo 8 de julio

Desde hace un tiempo, los organizadores se encuentran afinando detalles para el Doral FashionWeek 2022 (DFW), evento multicultural y étnico de moda con proyección nacional en Estados Unidos.

Tanto el Showroom como Runway del DFW contarán con diseñadores de moda de costa a costa, lo que permitirá a su vez que su alcance promocional tenga un impacto significativo para las marcas y patrocinantes presentes.

Prominentes figuras del espectáculo, autoridades de la ciudad de Miami, periodistas y críticos de la moda se darán cita en el DFW 2022 a realizarse por vez primera en el salón de convenciones del Trump Hotel Doral.

Las firmas confirmadas son Onda Ya (Puerto Rico),

Bella Bella (Puerto Rico), Mele o Koki’o (EEUU), Nothing to Wear (EEUU), Aurelia Batista (República Dominicana), Dovie (Lituania), Idol José (Venezuela), Keppi (China), Leti Faviani (Chile), Bárbara Castellanos (Venezuela), Daniel Tobillo (México), Magnolia (Venezuela), Yas Gonzalez (Puerto Rico) y Giannina Azar (Republica Dominicana – Líbano).

El evento que está previsto a realizarse el venidero 8 de julio, contará con espacio para 12 diseñadores de moda para Runway y 24 expositores para el Showroom. Servirá asimismo de academia para modelos de ambos sexos y la oportuna ocasión de ampliar su exposición pública para marcas emergentes.

DFW también cuenta con el respaldo de la FDLA (Fashion Designers of Latin America) presidida por Albania Rosario.

Las entradas están disponibles a través de @ticketmundo_usa y en la página web doralfashionweek.com

@doralfashionweek

https://doralfashionweekoficial.com/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí