«Mi Luz», lo nuevo de Fernando Villalona

0
17

Miami, FL. (@MinayaPR) Fernando Villalona, uno de los artistas más queridos de la República Dominicana, lanza este viernes 1ero de mayo el álbum cristiano «Mi Luz» una producción con 13 temas musicales que estará disponible mediante todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group.

El primer sencillo de esta producción se titula «Sin Dios No Hay Nada», tema que se hizo rápidamente viral luego del reto, que el también merenguero Sergio Vargas, le hiciera a Villalona sobre subir un vídeo en Instagram cantando una alabanza, a lo que El Mayimbe accedió con la interpretación de esta canción que rápidamente fue reproducida en las redes.

La producción musical de «Mi Luz» estuvo a cargo de su hermano Aramis Villalona y Remy Núñez, mientras que los temas fueron escritos por Hendry Zarzuela, Chiche Maestre, Aramis Villalona, Carlos Brito, Miguel Braho, Remy Nuñez, Joy Becker, Dan Dean, Johan Cantoral.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Hendry Zarzuela, Juan Valdez, Gilberto D’Ose, David Landestoy, Alvin de la Cruz, Remy Nuñez, Martin Villalona, y Henry Jimenez.

«Mi Luz» desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Más sobre el mayimbe

Ramón Fernando Villalona Évora, conocido popularmente como Fernando Villalona, nació el 7 de mayo de 1955 en la provincia de Montecristi, República Dominicana. Es considerado en el país como el merenguero más exitoso de todos los tiempos a pesar de que se dio a conocer a través de la balada y el bolero.

Fernando vivió sus primeros años de juventud en el municipio Loma de Cabrera, en donde cursó sus estudios primarios e inició sus actividades artísticas, allí empezó a destacarse en veladas infantiles. En el 1971, a la edad de 15 años, Villalona representó a su ciudad natal en el programa televisivo “El Festival de la Voz Dominicana” con la canción “Lágrimas para un recuerdo”, en donde ganó el quinto lugar.

“El Mayimbe” o “El niño mimado”, como se le conoce en el mundo artístico, ha probado suerte con la bachata y la música cristiana.

A lo largo de su carrera ha grabado más de 20 álbumes, así como múltiples temas, con los que pisó varias naciones del mundo, entre ellos: “Tabaco y ron”, “Celos”, “Te amo demasiado”, “La hamaquita”, “Dominicano soy”, “Sonámbulo” y “En el Carnaval (Baile en la calle)”.

El aclamado artista logró colocar en la cima otros éxitos como: “Quisqueya”, “No podrás”, “Música latina”, “Retorno” y “Me he enamorado”.
En los últimos años, Fernando Villalona le dio a su vida y a su carrera una perspectiva más espiritual convirtiéndose al cristianismo y lanzando ahora el  disco cristiano llamado Mi luz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here