Mets comenzaron conversaciones con los Cachorros para adquirir a Willson Contreras

0
1

Los Mets de Nueva York iniciaron conversaciones con los Cachorros de Chicago para pretender conseguir al receptor Willson Contreras.

Contreras fue ovacionado en Wrigley Field en su primer turno del partido del martes ante los Piratas de Pittsburgh, en lo que puede ser visto como una despedida por parte de los fanaticos de Chicago.

También se supo que los Mets quieren incluir al relevista, David Robertson, en el acuerdo por Conteras.

Los prospectos Francisco Álvarez y Brett Baty serían los únicos que los Mets consideran intocables, por lo que el acuerdo estaría más enfocado en piezas como Ronny Mauricio, Alex Ramírez y Mark Vientos.

El toletero de los Orioles de Baltimore, Trey Mancini, también sigue siendo una posibilidad para los Mets y se cree que las conversaciones han ganado cierto empuje en los últimos días. Sin embargo la posibilidad de que Mancini termine en Nueva York depende del precio.

Willson Contreras promedia .258 de bateo, con 14 jonrones y 37 empujadas; registros que le ayudaron para ser nombrado titular en el Juego de Estrellas 2022 que se disputó la semana pasada en Los Angeles.

Edwin montero/cronista  deportivo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí