Matthias Nezzar, el maestro del “Coaching Híbrido” nos enseña las claves de hacer dinero en internet

0
5

Matthias Nezzar nació en los suburbios parisinos en una familia bastante acomodada. Su madre tenía su propia aventura empresarial mientras que su abuela trabajaba como agente de bienes raíces. Matthias creció rodeado de mujeres exitosas que le enseñaron el valor del dinero y las habilidades. Recuerda que en realidad nunca le dieron una mesada porque su madre sostenía que era necesario ganar dinero. Esto puso a Matthias en un viaje temprano de autodescubrimiento y crecimiento. Después de haber trabajado en algunos trabajos ocasionales, Matthias adquirió habilidades de venta impecables. Durante su estancia en un club deportivo, Matthias se convirtió en el mejor ejecutivo que logró vender equipos y métodos de entrenamiento deportivo a varios clientes, algo que la mayoría de los vendedores capacitados no pudieron hacer en gran medida.

Lo que comenzó como un simple clic en un anuncio resultó en la profunda amistad de David Michigan y Matthias Nezzar. Muy rápidamente, Matthias reconoció que David es un experto en visibilidad de «atracción» y un especialista en ventas de «conversión». Decidieron asociarse y comenzar una empresa completamente nueva. Mediante el uso de métodos que monetizan los anuncios en varias redes y otras técnicas de venta, Matthias y David combinaron sus esfuerzos y mantuvieron un gran grupo interminable de prospectos y comenzaron a vender servicios a personas de todo el mundo. A la fecha de hoy, ambos son empresarios reconocidos internacionalmente que ayudan a las personas a generar ingresos a través de las herramientas de Internet.

Matthias Nezzar y David Michigan están involucrados en la enseñanza de entrenadores deportivos y en ayudarlos a desarrollar su imagen e impresión en Internet. Tienen una técnica de clase mundial que difunden a los entrenadores deportivos de todo el mundo. Se llama “Coaching Híbrido”. A través de esto, permiten que los entrenadores deportivos obtengan ingresos de dos maneras: físicamente, a nivel regional local y en Internet, vendiendo sus métodos y conocimientos a personas de todo el mundo, en línea.

Matthias Nezzar dice: Usar el modelo híbrido de coaching tiene muchos beneficios. Le permite trabajar con cinco veces más clientes de los que normalmente trabajaría. Le brinda una perspectiva más amplia sobre las tendencias de demanda de sus servicios y lo ayuda a monetizar sus servicios de acuerdo con su propio valor estimado.

Entrar en el mercado global y latinoaméricano con más poder siempre ha sido una meta, y también diversificar hacia otras ramas.

Puedes seguir a Matthias en sus redes sociales:

Instagram: @matthias_nrzzar

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here