Maquillaje: lo que nos depara el 2022

0
4

El 2021 estuvo marcado por los delineados gráficos. Producto de la pandemia,  las tendencias en el maquillaje cambiaron para dar lugar a los ojos y la piel del rostro como protagonistas para el 2021.

En el 2022, la piel será la protagonista, pues una piel cuidada, será la carta de presentación del maquillaje cn estilo para el 2022.  Para la temporada primavera- verano 2022,  regresan con fuerza los coloretes llamativos, los labios brillantes o perfilados de los noventa y el efecto de maquillaje Euphoria.

De hecho, algunos de los más famosos maquilladores nos ofrecen un adelanto de lo que veremos en tendencia en el mundo ‘beauty’ en los próximos meses.

Gisela Bosque, National Make Up Artist de Sephora, presentó  las tendencias de maquillaje que triunfaban en los 90 y que recuperaremos en 2022!  En un trabajo especial que publicó Marie-claire

 Piel súper cuidada

“Si la tez va a destacar será por su aspecto, más saludable que nunca. Las fórmulas de las bases de maquillaje van a permitir que la piel brille, y aportarán al mismo tiempo beneficios para su cuidado, como la hidratación o los efectos antiaging”, explica Gisela Bosque. ¿Una de nuestras favoritas? La base Best Skin Ever de Sephora, una base con un acabado ultra natural enriquecida con extractos de algas anticontaminantes y con ácido hialurónico de origen natural, que hidrata la piel durante más de 12 horas.

Vuelve el colorete morado

Si no te has encontrado aún con ningún vídeo de TikTok dedicado al colorete morado, es que vives debajo de una piedra. “Las fórmulas en crema y en polvo en tonos ciruela, malva o lavanda se han contado por miles entre los vídeos cortos y, aunque a priori puedan parecer algo extremas, lo cierto es que es un tono especialmente favorecedor. Podemos afirmar que el morado es el nuevo rosa, y no nos estaremos equivocando”, señala la maquilladora. ¿Uno de nuestros favoritos? El Soft Pinch de RARE BEAUTY, un colorete líquido con una fórmula ligera y duradera que se extiende y se fija perfectamente para lograr un rubor sutil o un efecto más transgresor.

 Labios como los 90

El próximo año viajaremos al pasado, concretamente a los años noventa y a sus labios definidos”, asegura Bosque. “El perfilador volverá a estar más presente que nunca, junto a los tonos marrones. También destacará el brillo de labios y las fórmulas más glossy frente a los acabados mate”. ¿Uno de nuestros productos favoritos? El Lip Contour 2.0 de HUDA BEAUTY, un lápiz de labios enriquecido con un nutritivo complejo de soja y regaliz para rellenar naturalmente los labios mientras los mantiene suaves e hidratados.

 Efecto Euphoria

“El efecto Euphoria (la famosa serie de HBO) continúa vivo. Maquillaje de ojos gráfico, glitter alrededor de la mirada y aplicaciones de piedras para remarcarla, van a tener un protagonismo absoluto en las noches de 2022. ¿Un consejo? Para evitar poner perdida de purpurina tu ropa, prueba a utilizar fórmulas en crema”, advierte la Gisela Bosque. Logra este efecto con la Scattered Light Glitter Eyeshadow Reflect de HOURGLASS, una sombra de ojos ligera con partículas de purpurina y perlas reflectantes, con una fórmula ligera que se desliza por los párpados y se seca para ofrecer una sensación confortable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí