Manu Negrete estrena MANU, su primer material de larga duración

0
25

Manu es el primer material de larga duración de Manu Negrete, un sueño, lo que siempre quiso, un recordatorio de lo importante que es seguir sus sueños, que lo han llevado hasta este momento de su vida.

Un disco conceptual con 14 canciones pasando del Reggae a la salsa, del R&B al funk, del pop a la balada, se convierte en 25 años de experiencias reflejadas en la música, resaltando algunas colaboraciones especiales con el cantautor Sebastian Romero y Carmen Goett.

Manu se estrenará en disco físico el 16 de abril, el cual estará disponible en su tienda oficial y el 23 de abril en todas las plataformas digitales. 

Manu Negrete ha logrado un posicionamiento continuo en el transcurso de su carrera, con más de 6M de streams en plataformas, y un público fiel, se ha ido posicionando en el mercado mexicano, habiendo realizando una gira de la mano de Alejandro Sanz, una productiva participación en la voz México, soldout en el lunario del auditorio nacional y en vísperas de estrenar su primer material discográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here