Luis Gil es “El Cirujano de las celebridades” y estas famosas han confiado en él

0
8

No solo el talento… La belleza, el buen cuerpo y un rostro casi perfecto son de las características más llamativas en los artistas; con el pasar de los años los retoques estéticos se hacen más populares y así el Cirujano venezolano Luis Atilio Gil Pérez, se convierte en todo un experto.

Estrellas de la talla de Norkys Batista, Alicia Machado, Gaby Spanic, Scarlet Ortiz y más, han optado por dejar que el Doctor Gil las atienda en quirófano y resalte su belleza.

Otros personajes relacionados con el mundo de la política y el deporte, también han gozado de su buen trabajo.

Vale recordar que, aunque Gil reside en México desde hace varios años, es de nacionalidad venezolana y se graduó en la Universidad del Zulia en el 2006.


Por si fuera poco, es el único médico certificado por el Consejo mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además se especializó en Fellowship en Liposucción.

Durante los últimos años, los procedimientos más pedidos han sido las liposucciones, abdominoplastía y el aumento de busto. Y, el hecho de atender a grandes estrellas y mantener una agenda apretada lo han posicionado como “El Cirujano de las celebridades”.

El Cirujano venezolano realiza más de 30 intervenciones por mes y atiende a más de 200 consultas en el período antes mencionado.

A través de sus redes sociales, el experto en cirugías suele mostrar el cambio que realiza en sus pacientes.

Para más información y conocer de su trabajo síguelo como @drluisgil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí