Luam Musik salta a la fama con “Tanto”.!

0
11

Actualmente se forma como talento integral en las filas de la prestigiosa Casa Productora LJT Internacional, que dirige el reconocido empresario y productor de talentos Levis Jesús Telis.

 Especial.- Carisma, sencillez y un notable gusto por la buena música; son las tres palabras que definen a Luis Arévalo, mejor conocido como Luam Musik, un maracucho residenciado en Caracas, que con tan sólo 23  años de edad ha estado forjando su carrera musical.

En una entrevista realizada al artista, nos contó sobre sus proyectos y próximos pasos en el medio artístico, agradeció primeramente a Dios por gozar de buena salud, y a sus padres por confiar en su talento y apoyarlo desde que decidió sumergirse en el mundo de la industria musical.

 El cantante venezolano planea conquistar al público con su tema debut titulado “Tanto”. Un sencillo promocional del género _urban/latin pop_ que habla sobre el primer amor y las emociones que se experimentan durante la primera relación sentimental.

“Tanto” fue producida por Luis Carlos Nieves y compuesta por Rey Bastidas, ex integrante de la agrupación A.5, el video lírico se encuentra disponible en YouTube, y fue realizado por Stellas Medias y Reynaldo Cepeda.

“Estoy muy agradecido con Dios, quien es el pilar de mi carrera junto con mi familia, y estoy muy satisfecho con la receptividad del tema. Ha sido un sueño vivir este mágico momento en mi vida”, expresó Luam.

Tras su estreno Luam ha recibido excelentes comentarios sobre la canción que lo catapulta a la palestra musical venezolana. “La gente está contenta con el trabajo realizado por mi equipo hasta ahora, me siento feliz con el resultado final de la producción musical”.

El artista precisa que durante el camino recorrido hasta lanzar su primer tema logró sortear algunos obstáculos. “Uno no debe perder el rumbo”, comenta.

Se pudo conocer,  que Luam Musik disfruta de la versatilidad, de todos los estilos musicales y le gusta asumir retos para conquistar cualquier género a pesar de que se define como un cantante _urban/latin pop_.

Para el año 2021, Luam Musik pretende consolidarse en las carteleras radiales y quedarse permanentemente en el soundtrack de los venezolanos que lo escuchen.

Anunció que en los próximos meses planea junto a su equipo la grabación del videoclip de “Tanto”.

«Inicios»

Luam Musik comenzó su carrera musical a los 7 años de edad, pero con anterioridad disfrutaba las melodías de Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner.

Gracias a su talento musical formó parte de la Orquesta Sinfónica del estado Aragua, como miembro del coro. Allí también aprendió sobre solfeo y tomó clases de violín. “Fue una experiencia muy grata”, aseguró.

 Para finalizar se conoció que actualmente Luam Musik, se forma como talento integral en las filas de la prestigiosa Casa Productora LJT Internacional, que dirige el reconocido empresario y productor de talentos Levis Jesús Telis.

Para seguir la carrera musical del artista puede seguirlo  a través de sus distintas plataformas digitales como @luammusik asimismo podrán visitar su portal web: https://luammusik.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here