LIZA Y WILLIE PREPARAN EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO “LET YOU GO”

0
4

El dúo bachatero dio a conocer oficialmente a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo tema titulado “Let You Go” que está previsto para este próximo verano.

Liza Urena y William Urena, son un dúo de bachata, que busca abrirse camino en todos los rincones de latinoamérica y el mundo entero, junto a su música. Letras, carisma, disciplina, colaboraciones y las virtudes de sus canciones son sus más grandes herramientas para ir en busca de ello.


Este dueto Estadounidense que está vigente desde el año 2015 y que son conocidos artísticamente como Liza Y Willie, han decidido unir su talento para llevar la bachata a otro nivel. “No ha sido un camino fácil; poco a poco estamos logrando muchísimo de lo que nos hemos propuesto profesionalmente y como equipo.Es el momento de que el mundo conozca lo que es la bachata. !Estamos listos para llevarla por todo el mundo¡”. Mencionaron.

Luego de sus anteriores lanzamientos, le apuestan a una nueva canción llamada “Let You Go”, aunque los artistas no han dado detalles del tema, sabemos que saldrá en este verano y que hará parte de su nuevo álbum.

Cabe destacar, que en toda su trayectoria en esta industria sobresalen por crear exitosas canciones que han revolucionado la bachata y han permitido su exposición; entre ellas «Culpables» y «Siempre»; “Vivir Sin Tu Amor” de clasificación Top 10 en las listas de record pool. En 2017, «Perdón» tuvo más de un millón de reproducciones en Spotify. En 2019 lanzan «Catálogo De Amor» donde aparece en el álbum de bachata «Bchta Rising» del productor nominado al Grammy SP Polanco, que tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Poco a poco han ganado lugar en las plataformas digitales. Liza + Willie tienen más de 3 millones de transmisiones en Spotify y aproximadamente 450 mil visitas en YouTube. “Catálogo De Amor” alcanzando los oídos del mundo entero haciéndose como la canción más popular del dúo en las redes sociales.

Centrados en su carrera, los cantantes, buscan seguir evolucionando en la música con el estreno de su nuevo álbum, además que confían en que será el impulso para ella y para convertirse en líderes de este género. ¡Esperemos con que nos sorprenderán este maravilloso dueto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí