Leopharma presenta tienda Beauty and Go junto a su nueva linea Tree Hut

0
1

La reconocida empresa farmacéutica Leopharma Group presentó su nueva tienda Beauty and Go, junto al lanzamiento de una nueva de línea de productos para el cuidado de la piel Tree Hut.    

Esta empresa se ha caracterizado a través de los años por ser líder en la distribución y comercialización de productos farmacéuticos y belleza, quienes han creado un nicho, especializándose en marcas mundialmente reconocidas. 

De su lado el presidente de la empresa Leopoldo Reyes Báez, destacó que se han caracterizado por brindar un servicio de calidad personalizado con cada cliente, además de ser distribuidores exclusivos de marcas premium en el mercado de la República Dominicana, tanto a nivel farmacéutico cómo belleza. 

Reyes Báez explicó además que, por la alta demanda de sus productos de belleza, se vieron en la necesidad de crear un espacio para la venta de sus marcas, y de ahí nace la tienda Beauty and Go, un lugar donde se puede encontrar todos los productos para el cuidado capilar bajo un mismo techo. 

A la cabeza de Beauty and Go se encuentra Claudine Reyes Báez, vicepresidente de Leopharma Group y encargada del área de cosméticos y belleza, quien destacó que este nuevo centro de ventas tiene su historia, nació de su pasión por el cuidado del cabello y su deseo de tener un espacio donde recomendar y vender productos para mantener un pelo saludable. 

Además, le dieron la bienvenida a su cartera de productos a Tree Hut, un nuevo hijo quien llega para seguir sumando calidad a su oferta para el mercado de belleza. 

Este evento de lanzamiento fue realizado en Altri Tempi Rooftop, donde contó con la presencia de clientes y medios de comunicación. Leopharma Group también es distribuidor exclusivo de las marcas de belleza como son Wet Brush, Tubie Twist y Pinacolita. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here