Lasso + José Madero “De mí, de mí, de mí”

0
5

“De mí, de mí, de mí” es el cierre del álbum ‘Cuatro Estaciones’ de Lasso, una poderosa balada en colaboración con José Madero. Dicho álbum ya tiene fecha de lanzamiento y será el 02 de Agosto del presente año. 

La temática de la canción se basa en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder, aunque cada quien tenga su pareja o estén lejos, el protagonista no puede olvidar a una persona que amó y le pide que nunca se olvide de lo que vivieron juntos. 

Cuando Lasso escribió la canción sentía que le hacía falta una voz que le diera la intensidad al mensaje que quería compartir, y un día mirando las stories de José Madero alguien le preguntó si colaboraría con Lasso, esa es la forma en la que nace este dueto. 

“Esta colaboración con José Madero es un sueño para mí, durante mucho tiempo he seguido y admirado la carrera de José, además siento que la canción era perfecta para su voz, le da personalidad y mucho sentimiento. Estoy muy contento de que la puedan escuchar y muy agradecido con él por sumar todo su talento al tema.” 

En el videoclip podemos observar una historia de dos presos, Lasso y José Madero, ambos sufren por una sentencia que no se revela hasta el final de la historia y que tiene un giro muy interesante. Fue dirigido por Antonio Roma, de la Catrina Films. 

Para conocer más sobre LASSO, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales. Facebook: Lasso

Twitter: @LassoMusica

Instagram: @lassomusica

YouTube: LassoMusica

Video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here