La Ruta Live llenó de alegría Falcón, Barquisimeto, Yaracuy y Miranda

0
7

La Ruta Live comenzó este fin de semana en Tucacas, Falcón con la llegada por primera vez de Victor Drija a las reconocidas playas. Además, Omar Acedo subió por primera vez al escenario a su pequeña hija Dana para dedicarle “Adicto” su más reciente promocional.

En esta tarima también se unieron: Sixto Rein, Mabel Yeah, Hany Kauam, Aran One, Los Cadillacs y Omar Enrique.

Las sorpresas continuaron en esta primera parada, Xuxo fue sorprendido por todo el equipo por su cumpleaños con un video de su familia que luego dijo presente en el primer escenario que los recibió a casa llena que se evidenció con una receptividad increíble por parte de más de 60.000 espectadores durante todo el espectáculo.

El autobús de la alegría llegó en su segundo día a Barquisimeto, Estado Lara con una lluvia que no dispersó al público presente lleno de jóvenes en su mayoría. Los principales medios regionales acompañaron a los artistas en esta parada Sixto Rein, Omar Acedo, Xuxo y Mabel se unieron a Los Cadillacs, los encargados de finalizar esta presentación para interpretar “Ta Candela”.

Con el Challenge con “Tocale”, la más reciente colaboración de Omar Acedo, Xuxo, Sixto Rein, Fei, Okaa – Tócale Ft. Jimmix, Manybeat llegaron a las Ferias de Aroa, Yaracuy donde fueron recibidos con un gran ánimo por el multitudinario público, donde Aran One, Gustavo Elis y Sixto Rein también interpretaron “Tamo Arriba” y que demuestra la unión del talento con cada una de las colaboraciones que se han dado durante este 2022 con este nuevo movimiento.

La última parada por este fin de semana fue en Charallave, Estado Miranda, donde el público pudo disfrutar de la música de Noreh, Juan Miguel, Franco, Afro Criollo y por primera vez en La Ruta, Daniela Barranco. Uno de los momentos más emocionantes en tarima fue cuando se unieron Xuxo, Omar Acedo, Juan Miguel, Afro Criollo y Franco LSQuadron para interpretar “Ta candela” y “Pa mi casa”,  regalando a todo el público presente un gran cierre que da pie a la siguiente Ruta que inicia el jueves 18 de agosto por Bolívar, Monagas y Anzoátegui.

La Ruta Live no solo está regalando un show sin precedentes en cada una de sus paradas, también tiene un estudio para crear música y al finalizar cada concierto están trabajando en los próximos hits de este 2022, incluyendo la canción oficial de esta novena edición de La Ruta Live.

La Ruta Live se convierte en la movilización más grande de Venezuela con un despliegue técnico y humano que cuenta con un dispositivo de seguridad desplegado en cada ciudad para el disfrute de toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí