La guerra de los Sexos continúa acaparando la atención de los televidentes dominicanos

0
33

El pasado domingo, los invitados: Haidy Cruz, Pamela Sued, Isaura Taveras, Kiko el Crazy, Gnomico y René Castillo, lucharon con todas sus fuerzas, resultando ganadoras las mujeres nueva vez.

Es oficial, La Guerra de los sexos, se vuelve el programa de mayor audiencia de los fines de semana en República Dominicana. La producción enteramente nacional, volvió a disparar la audiencia en su segundo programa, además de obtener un gran seguimiento por las redes.

Los invitados para en esta ocasión fueron: Haidy Cruz, Pamela Sued, Isaura Taveras, Kiko el Crazy, Gnómico y René Castillo, quienes compitieron en dinámicas donde la producción puso a prueba su agilidad mental y física.

En esta transmisión, además de los juegos que ya conocimos en el primer programa, se ejecutaron dos nuevos retos de dificultad, «La batida» y «Tres en línea», dejando claro que las sorpresas solo inician en este nuevo programa.

Daniel Sarcos y Lizbeth Santos, nos muestran una vez más su gran desempeño, retando y detonando las rivalidades entre los equipos, siendo una parte muy activa durante las competencias, lo que le proporciona a la audiencia esa energía que les mantiene atentos durante todo el programa.

Este próximo domingo 8 de marzo, se anuncian nuevos competidores y nuevos juegos. La Condesa, Anier Barros, Julietta Rodríguez, Aquiles Correa, Tony Almont y Vicente Santos, vienen con los guantes puestos y esto no puedes perdértelo. Domingo a las 7:00 P.M. por Telesistema 11.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí