La Experiencia Star Model Venezuela” anunció el inicio de otra grandiosa edición

0
6

Sus organizadores emprendieron un llamado a “Casting” en el marco de la exposición que presentarán en el año 2023.

Con doce años de experiencia en el mercado de la moda, la publicidad, y el marketing comercial en Venezuela, el proyecto “Star Model, La Experiencia” inicia una nueva edición que arrancó a principios de este mes de julio del 2022 con un exhaustivo llamado a “casting” que les permitirá seleccionar y formar a su nuevo staff artístico, rumbo a un 2023 cargado de moda, exhibición de alta costura, y fashion show.

Fue el pasado 4 de julio cuando sus productores y directores Rafael Casanova, Lorena Casanova, y Karin Aridi, anunciaron a través de sus diversas plataformas digitales (@starmodelv @starmodelcarabobo y @concursostarmodel) que están tras la búsqueda de jóvenes que deseen hacer carrera en el mundo del entretenimiento.

¿Qué perfil buscan en esta nueva temporada?

Todas las tipologías, mucha actitud, desempeño y compromiso.

¿Sólo trabajarán con chicas o vuelven varones a la competencia?

Solo trabajaremos con chicas a partir de los 14 años. Por ahora.

La Experiencia Star Model les brinda a las jóvenes seleccionadas la oportunidad de transformarse a través del adecuado manejo de su imagen, “… por eso somos más que un curso profesional de modelaje” comentó Lorena Casanova.

La proyección artística que este formato ofrece se rige bajo líneas, tales como: la  foto pose, las técnicas de casting y pasarela, así como también la introducción en el manejo de redes sociales, nutrición, imagen, expresión corporal y vida saludable entre otros. “Es decir, estarán preparadas de manera integral para enfrentarse al medio artístico como modelos y desempeñarse de la mejor manera en cada reto que se les presente, dejando marcas en cada campaña o trabajo a realizar como mujeres con mucho potencial y talento” remarcó Casanova.

Las chicas interesadas deben hacer un casting virtual el cual ha sido descrito a través de las redes sociales de la organización; luego de ello, viene un contacto directo con los evaluadores del proyecto, y de alcanzar la postulación, pasarán a ser parte de una “Experiencia” maravillosa de formación artística que culminará luego de 7 meses de entrega con exposiciones y desfiles de moda mostrados en Caracas, Valencia, y otras importantes localidades.

Para más información de esta interesante experiencia, pueden visitar las plataformas digitales descritas en líneas previas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí