Karlu el colombiano que promete cautivar con su regreso a la música

0
2

Luego de haber parado por unos meses, tras el éxito de la canción «Pecadora», el cantante barranquillero Karlu regresa con todo a la industria musical. 

«Después del lanzamiento de «Pecadora decidí, junto a mi equipo de trabajo, parar de sacar música para prepararnos mejor en nuevos proyectos», explicó el colombiano.

Carlos José Guida Muñoz, nombre de pila del intérprete, lejos de desmotivarse debido a la pandemia del coronavirus, vio el confinamiento como un factor fundamental para concentrarse y crear música.

Por ende, el joven de 20 años ofreció un adelanto de sus próximos singles a salir, siendo «Parcero» uno de ellos, en el que plasmó sus sentimientos melancólicos y románticos. Además, promete cautivar con «Weekend», canción que trata sobre un rompimiento amoroso y cómo superó dicho desenlace.

Entre sus futuros estrenos están «Hoodie» y «Tallahassee», la primera mencionada se inspira en las relaciones sentimentales que mantienen actualmente los jóvenes y del amor que no es correspondido. Por su parte, «Tallahassee», escrita por el productor de Karlu (Rolo The Producer), trata sobre un idilio que acabó por la distancia, además, cuenta con un videoclip realizado por el equipo que apoya al barranquillero.

A pesar de ser un artista integral, pues es un compositor nato, Muñoz tiene varias personas que hacen posible su trabajo musical. «Ahora mismo tengo un contrato con «Marfred productions» y estoy muy feliz con mi equipo de trabajo y con todos los que aportan para mi proyecto», dijo.

Asimismo, agregó: «Cada vez que trabajo en una canción, normalmente me reúno con par de colegas y con ‘beatmakers’ como»Nelu « ,»Castro « y»Anfen «. Después de estar terminada la canción, voy al estudio a grabarla con “Alfred donde sea” y “ Rolo the producer” para darle los toques finales a cada composición».

Sobre la receptividad que tiene Karlu en su país, el artista expresó: «Siento que recibo un gran apoyo sobre todo de mi ciudad natal Barranquilla y me siento súper agradecido con todos los mensajes que me envían de apoyo».

En cuanto a sus próximas presentaciones en vivo, el cantante informó: «El venidero 11 de noviembre voy a estar participando en el primer “Miami Nuevo Flow” y estoy muy emocionado por el show».

Karlu reside en Miami desde hace varios años y considera que su evolución como artista se ha dado satisfactoriamente por haberse mudado a la ciudad estadounidense.

«Desde que empecé en la música ya hace un año he tenido un gran crecimiento tanto a nivel musical como personal. Ha sido un año lleno de aprendizajes, en el que he podido encontrar mi propio sonido y conocer a personas que aprecian lo que hago y quieren aportar en mi carrera», comentó el colombiano.

Para más información de Karlu, lo pueden seguir en Instagram y en Facebook como “@karluofficial”.

Video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here