Kapil Ralli el fotógrafo con el que toda modelo desea una sesión para poder triunfar en los Estados Unidos

0
10

En Dallas se encuentra su centro de operaciones, pero muchos no descartan contratarlo desde cualquier sitio, aquí te explicamos ¿porque?

Revolucionó el mundo de la fotografía desde su mejor versión de las sesiones llenas de color, luz y visión personal del montaje de escenas que marcan una especial predilección de este profesional de las cámaras, él ahora desde su espacio preferido en Dallas cuenta con maravillosos escenarios naturales y un gran equipo profesional que brilla por su concepto de resaltar detalles y esos instantes que obtiene gracias a esa sensibilidad de artista que posee.

Kapil Ralli, quien ahora no solo nos regala sus portadas maravillosas en revistas y sitios web importantes del mundo entero, parece haber ganado un público que cautiva en cada sesión donde expone a sus modelos con verdaderos tintes de grandeza y que basados en los temas que maneja, va descubriendo súper héroes y heroínas, manifestaciones particulares en temas y hasta en composiciones que destacan su fuerte como un exitoso “inmortalizador” de momentos si esta palabra existe.

Sus modelos especialmente las femeninas son quienes prefieren y perciben a Kapil como su preferido para poder triunfar en el difícil mundo del modelaje de la mano de este mágico artista que pone todo en sus sesiones.

¿Que resaltan sus sesiones fotográficas?

Especialmente en ellas refleja; “La luz, los colores, la textura, los ángulos, el punto de vista, la historia”. Es cada pose o movimiento el que aprecia el artista para lograr lo que se quiere o imagina en su mente, para ser captada en un solo momento, nos contó que él con el tiempo evolucionó mucho en su carrera, y a lo largo de los años posee en su extenso trabajo fotográfico un catálogo de publicaciones en muchos medios donde se pueden apreciar sus artes finales. Más de 40 revistas importantes del mundo y Jet Set del modelaje muestran sus fotos, entre ellas; “Vanity, Moevir y Flannele (revistas francesas de afamados modelos del escenario) además de Lucy, Elegant, Ellements, Opium, Pump y Selin, importantes editoriales que le han escogido para exponer sus trabajos fotográficos.

Recreaciones de Kapil en composiciones de grandes obras…

Son sus composiciones las que recrean estas imágenes, entre ellas podemos apreciar la famosa Venus Verticordia, de Rosetti, la “Dama de Honor” de John Millais, y Diana La Cazadora de Guillaume Seignac. Son parte de sus trabajos fusionados con el arte moderno fotográfico y donde nos regala una visión distinta a la vista de estas recreaciones donde apreciamos su versatilidad creativa.

Sesiones de superhéroes y superheroínas sin criptoníta…

Kapil es un creativo que construye sesiones de mundos irreales, maneja el complicado arte de crear lo inimaginable incluyendo temas que marcan sus destellantes mundos con Súper Chica o La Mujer Maravilla, la imaginación no tiene fin, y le da cabida a todo lo que la oportunidad de recrearlo le permita, esta sesión posteada en su cuenta Instagram, nos muestra a una Súper Chica sensual y hace de un mundo de fantasía, una nueva realidad del mundo verdadero a la sin igual Mujer Maravilla. Conjuga la ficción con la belleza femenina teniendo como resultado final el destello de sus modelos.

La sirena de Waterhouse, trabajo de largas horas y de artistas…

En su trabajo inspirado en la sirena de Waterhouse recoge lo mejor de su modelo, el casting y la locación junto al trabajo del escenario construido fue enorme para el resultado obtenido, ahí Kapil nos contó;

“El telón de fondo de esta imagen es real. Fue pintado a mano por el pintor Julian residente en Dallas. Le tomó 4 días (más de 25 horas) pintar esta obra maestra. No es un atajo de Photoshop, su visión y pasión se muestra en cada centímetro de esta pintura. Él es el verdadero creador de esta obra maestra”;

En él, se aprecia y resalta todo un enorme trabajo que el espectador jamás se imagina se debió hacer y el cual se encuentra expresado en una sola fotografía, detrás de todo ello se encuentran largas horas hombre de artistas, maquilladores, vestuario, luminitos, locaciones, escenografías, asistentes y todo un equipo que dirige este artista quien nos regala su trabajo expresado solo en imágenes finales captadas por su maravilloso lente e ingenio.

Los reconocimientos y premiaciones de Kalil Ralli

Entre algunos de los premios internacionales obtenidos cuenta con el: One Eyeland Award, International Color Award donde en esta edición participaron más de 73 países con más de 6200 entradas, y Black Spider Award, donde resalta su interesante incursión en el mundo de su trabajo como profesional del lente, Kapil es embajador oficial de la marca Modelmanagement.com (donde resaltamos que esta es la mayor plataforma para los modelos más importante del mundo).

Vanity y más de 40 revistas del mundo…

Se siente muy orgulloso de contar con publicaciones en afamadas plataformas del escenario mundial con un gran historial de trabajos y conceptos creativos particulares que le distinguen ubicándose entre los más cotizados profesionales del lente en norteamérica y el mundo.

Podemos seguir Kapil Ralli en su cuenta Instagram como; @photo_ralli

Website: www.photoralli.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here