Juramentación Junta de Vecinos Bayona Santo Domingo Oeste

0
3

La junta de vecinos del sector de bayona en santo domingo oeste, celebro este pasado viernes la juramentación de quienes estarán encargados del bienestar de dicho sector. 

La junta de vecinos denominada La Familia esta compuesta por su presidente el Sr. Osvaldo Torrez de la Rosa, como vice presienta Enomicia Pérez Ferrera, secretaria Yanibel Núñez, tesorera, Karina Sánchez Puello, educación, Iranlly Yamilet Ribera, salud, Calixta Mena, relaciones públicas, Gleyby Núñez, obras publicas y medio ambiente, Alfredo Ruiz, deporte, Freddy Antonio Castillo, vocal, Scarlet Mibel Núñez, disciplina, Henry Balbuena Soriano, asesor, Adonis Mora Encarnación. Son quienes integran la plancha de la nueva junta directiva.  

Como invitados en el acto de juramentación estuvieron presentes el Magistrado. Guillermo Soriano, el teniente coronel de Manoguayabo, Richard del Rosario Familia, el lic. Feliz de León Mayor Sub. Comandante de Manoguayabo. También estuvo presente el pastor, Franklin Pérez, el lic. Johan Herrera y el lic. Marcial Balbuena. 

La comitiva tiene como proyecto mejorar la calidad del sector que ahora estará bajo su cargo, en conjunto con el cuerpo policial tienen como meta trabajar en la seguridad de las calles para lo cual han instalado algunas cámaras de seguridad, también contaran con la ayuda del ministerio de obras publicas y del sindico de santo domingo oeste el lic. José Andújar para el arreglo de las calles que se encuentran en mal estado, se ofrecerán de igual forma ayudas para las familias necesitadas y personas mayores desamparadas.  

La junta de vecinos La Familia tiene como objetivo unir a las familias de Bayona creando un lugar mas habitable con una zona de juegos y recreación segura para todas las familias que componen el área.  

  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here