JOYK, cantante y compositor ecuatoriano nos presenta su nuevo tema promocional *Vive La Vida

0
10

Eduardo Joy Olvera García más conocido como JOYK, nacido en Milagro el 15 de enero de 1996), cantante y compositor ecuatoriano, residente en los Estados Unidos, se destaca en el género urbano.  

En 2017 inició su carrera artística musical sus inicios tuvieron origen en la ciudad de Cuenca en ese año comenzó a trabajar con Sensitive Music, teniendo como productor al talentoso ecuatoriano Erick Méndez, quien ayudaría a alcanzar su primer sencillo: Báilame mediante el cual se dio cuenta del gran potencial artístico, gracias al apoyo de muchas personas que creían y creen en su talento. En el año 2018 decide expandirse a nuevos horizontes, por lo que viaja a la ciudad de New York, en la misma que comienza a trabajar con Misa el Galáctico, reconocido productor de nacionalidad Venezolana, con quien trabajo en tres sencillos como: Ahora, desilusión y Diferente Final, mismas que se encuentran ya disponibles en todas las plataformas digitales. 

Ahora JOYK está haciendo su promoción con Vive la vida quien espera tener buena acogida a nivel nacional e internacional, el tema se lo realizó con productores ecuatorianos y colombianos en Manhattan con este sencillo quiere dar a conocer sus sueños y metas. 

Su equipo de trabajo está conformado por Erick Méndez, que ha acompañado desde el comienzo de Mashelo Y Roadmusic, que se encargaron de producir el tema, su video oficial se lo trabajo con FileMaker (New York), la empresa Highlifemedia, quien tiene muy buena acogida en la capital del mundo ya haciendo de JOYK su equipo de trabajo. 

Su objetivo es ser un cantante urbano reconocido y llevar mi música a otro nivel, de esta manera apoyar nuevos talentos y estar a la altura de los grandes de la música a nivel mundial.

JOYK, menciona para mí no habrá orgullo más grande que representar a mi país Ecuador y demostrarme que quienes siguen con esfuerzo y dedicación los sueños se pueden hacer realidad. Así también ha trabajado con productores peruanos, colombianos, dominicanos y puertorriqueños. En la actualidad se está haciendo espacio como artista independiente. 

Video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here