Jonathan Melo Ellis se consagra como el gurú de la moda urbana

0
9

Jonathan Melo Ellis, de nacionalidad dominicana, es conocido como J Melo Ellis, diseñador de moda urbana para hombres, recientemente lanzó su segunda colección de medias “Jmeloellis Socks¨, con un éxito rotundo, agotando existencias en pocas semanas.

En su hoja de vida cuenta con una experiencia en asesoramiento para distintos artistas de la música urbana latina, uno de sus eventos más destacados fue en los premios juventud 2021, además de colaborar con la marcas Ralph Lauren Fragances y Adidas.


El gurú de la moda urbana, cuenta con un artículo en la revista GQ, siendo esta la más influyente a nivel mundial en moda masculina, su visión y acierto en moda, le ha otorgado el respaldo de figuras públicas como Arcangel, J Alvarez, Dj Luian, Mc Ceja, Zion, De La Ghetto, entre otros, recientemente trabajó la imagen del artista Dixson Waz, para el video junto a Lil Pump de la versión Remix del exitoso tema «Toco Toco To» y la imagen de Mc Ceja y su compañía Glad Empire para el vídeo clip del tema «Pacas», canción que cuenta con la colaboración de los artistas Hozwal y Marconi Impara.

Sin duda alguna J Melo Ellis, tiene su lugar ganado y se ubica como el personaje en moda urbana más destacado, no solo de la Republica Dominicana, sino también de toda Latinoamérica.

Puedes ver y adquirir los productos de su marca de ropa en http://JMELOELLIS.com y si gustas de su estilo, siguelo en Instagram como @jmeloellis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí