JO music un artista que quiere poner RD en alto

0
3

El artista dominicano radicado en los Estados Unidos JO Music, promociona su nuevo sencillo Mi Dili, un tema de corte urbano que estará dentro del álbum que viene preparando desde hace un año y que contará con 10 temas de su autoría.

Joan José Ferreira Castillo nombre de pila de JO Music, explica que su álbum tendrá diversos colores a nivel musical y que contará con  colaboraciones de importantes artistas del género urbano. Además expresó, que el camino no ha sido fácil, pero que está enfocado en lograr sus sueños.

“Sueño con cantar en los lugares más grandes del mundo, uno de los logros más grande sería que mi música llegue a lenguas y países extranjeros, demostrar que la música puede ser un lenguaje universal y poner en alto mi país República Dominicana, el proceso puede ser largo y hasta frustrante para posicionarse en la industria musical, pero yo no me desenfoco”, indica el artista.

El también compositor y productor dice que cada artista siempre será diferente a otros artistas y cada quien tiene un talento único y que en el mundo de la música urbana además de vivir en competencia siempre hay un reto nuevo inclusive hasta en el área de negocios.

JO Music dice que poder traer felicidad y motivación a quienes le siguen es siempre su mayor deseo y que su prioridad es ver a su familia feliz con lo que él está haciendo.

El artista ha colaborado con artistas dominicanos como Mark B , Shadow Blow, Alcover, Chicky el de la vaina, Fecho el trotiao, El experimento , El bloonel  y espera seguir colaborando con grandes artistas del género.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here