Jessica Acevedo brilla como nunca en el baile urbano

0
7
Jessica Acevedo es una modelo colombiana que se ha dedicado desde los 7 años a eso que tanto le apasiona: el baile, algo en lo que siempre se ha destacado por su energía y profesionalismo.

Ella es alegre y con una cualidad que la ha llevado a donde está ahora: muy trabajadora, no le importa salir de su zona de confort con tal de cumplir metas y sueños.

Comenzó bailando en los grupos artísticos del colegio y del municipio donde vivía, pero al llegar a los 14 años deseaba ya subir de nivel y empezó a dedicarse al baile como negocio y forma de vida.

Poco a poco fue descubriendo sus gustos musicales. El reggaetón, el dancehall y el hip hop es la música que más le gusta bailar siempre y cuando estén enfocados en los ritmos urbanos.

La carrera de Jessica siempre ha ido en ascenso, su talento ha formado parte de los mejores y más importantes escenarios. También ha compartido tarima con reconocidos artistas de talla internacional como lo son JBalvin, Zion & Lennox, De La Guetto, J Quiles, J Alvárez, Mr Saik, entre muchos otros. Además de participar en las presentaciones en vivo, ella ha tenido aparición en varios videoclips: «Maniatica» de Toni Dize ft Ñejo y Dálmata; «Hola beba» de Farruko; «Choke» de Mr Saik; «Chica práctica» y «El cha cha cha» de Zona Prieta; «Melocotón» de Mr JC ft Jamelinglez, por nombrar algunos donde se puede disfrutar de su carisma y sensualidad.

Jessica sigue soñando y aunque ha logrado muchas cosas importantes en su carrera, nunca deja de visualizar lo que desea para un futuro no muy lejano. Le gustaría poder trabajar con artistas como Chris Brown, Beyoncé y Rihanna. «Sueño con bailar toda mi vida y desarrollar un proyecto que tengo en mente, todo basado en lo que amo, pero además y lo primordial es darle a mi familia lo que ellos algún día han soñado», comentó la colombiana.

Dentro de cinco años se ve bailando porque es lo que ama, pero con mayor nivel de técnica y como ella dice «comiéndose el mundo».

«Quiero que me recuerden como una mujer luchadora, incansable, siempre alegre a pesar de sus dificultades y la cual siempre antepone su familia».

Para conocer más de Jessica y su carrera en el baile y el modelaje, pueden seguir en su cuenta @jekaacevedo.


Jairo Arturo Cano
Asesor de comunicaciones
Medellín – Colombia
 
M&J Comunicaciones
@myjcomunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí