Jess Medina artista polifacético anuncia nuevas producciones musicales en el 2021

0
9

“La música siempre ha sido la mejor forma de expresión de los más destacados músicos de todo el mundo”

 Jess Medina, es uno de los artistas más integrales y completos, ya que se desempeña en varias facetas en el gremio artístico como cantante, compositor y productor musical, está listo para traernos pistas increíbles en el 2021.

El artista de origen español, desde muy joven ha estado realizando canciones de Rap, Trap y Hip-Hop. Su video SISTEMA” ya está obteniendo excelentes comentarios de los amantes de la música de Rap en todo el mundo, donde relata el lado oscuro entre la sociedad y la tecnología, está disponible en todas las plataformas digitales, en YouTube ya suma más de 265 mil reproducciones.

Entre sus más recientes colaboraciones musicales, podemos mencionar ‘’CONMIGO Y CON EL” Gabo el de la Comisión Feat Jess Medina / ‘’PRETTY BOY SWAG’’ Sara Alavi Feat Jess Medina.

Como músico y productor, cree mantenerse al día con todas las tendencias, con su línea de videos musicales y mixtapes, el artista ha avanzado mucho, su afinidad por el reggae, el pop y el hip-hop es visible en todos sus videos.

“¡Produzco música que conecta con todos los que entienden la sociedad y creen en hacer la música más personal. Mi objetivo es traer al mundo canciones más significativas y positivas!”

«¡Encuentro que la música y la composición de canciones son extremadamente relajantes, ya que me han dado significado y propósito en la vida!” expresó el intérprete.

Además, reveló, que este año su objetivo es hacer más canciones y sumar audiófilos amantes de su música, su arreglo musical es técnicamente sólido y ya está encontrando una preferencia significativa en la juventud de su país y del mundo.

Desde muy temprana edad, no podía pensar otra forma de expresar cómo se sentía, por lo tanto, se le ocurrieron poesías y composiciones que ahora están ganando los corazones de mucha gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here