ISM celebra 16 aniversario en la República Dominicana

0
10
Lizzie González, Mario Medina, Arturo Marroquín, Carlos Butrón, Lorena Gutiérrez y Ubaldo Dedios.

La eucaristía celebrada en la Catedral Primada de América fue oficiada por el sacerdote Nelson Clark. Durante esta se resaltó el espíritu emprendedor y el valor de la unión y la familia para alcanzar juntos el éxito. 

Con una eucaristía de agradecimiento por los logros alcanzados, Industrias San Miguel celebró su 16avo aniversario en la República Dominicana, dando su espíritu emprendedor y alimentando un futuro próspero para todos los dominicanos. 

En la misa celebrada en la Catedral Primada de América, oficiada por el sacerdote Nelson Clark, ISM agradeció especialmente por la capacidad de que como equipo han logrado salir más fuertes y unidos de los retos que se han presentado a lo largo de este trayecto. 

Lizzie González, Mario Medina, Arturo Marroquín, Sacerdote Nelson Clark, Carlos Butrón, Lorena Gutiérrez y Ubaldo Dedios.

“Agradecemos de forma genuina lo que juntos hemos construido en este trayecto, lo que cada uno de ustedes ha puesto para hacer su trabajo con pasión y apegados a los valores de la empresa, logrando madurar marcas que hoy son orgullo dominicano y que muestran la calidad de profesionales que componen la familia de Industrias San Miguel, convirtiéndonos en referentes de distribución, en líderes del mercado y en una de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana”, manifestó Arturo Marroquín, Gerente General, durante la ceremonia. 

Consideró que más que un reto ha sido una responsabilidad asumida con sus 2,200 colaboradores,de garantizarles sus puestos de trabajos en tiempos difíciles como los enfrentados con la pandemia del Covid-19. 

En sus 16 años, Industrias San Miguel ha tenido presencia en distintos sectores, aportando en importantes programas como parte de su responsabilidad social, reflejados en alianzas con NUVI para darle una nueva vida al plástico, con USAID para el acceso al agua a comunidades de escasos recursos en la zona fronteriza, apadrinamiento del sector eléctrico a través del cual lleva electricidad 24 horas a comunidades de la zona fronteriza, programa de donación a la provincia Santiago Rodríguez, así como un importante aporte para la construcción de la Escuela Básica Caimito, entre otros proyectos y actividades comunitarias. 

En la eucaristía participaron además Mario Medina, Gerente Administrativo; Carlos Butron, Gerente Comercial; Lorena Gutiérrez Gerente de Mercadeo; Lizzie González, Gerente de Comunicaciones, y Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana. 

 Sobre ISM: 

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 16 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. 

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales. 

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here