Henya relanza su tema más reproducido en Europa «Quieres Luz» con nuevo audiovisual.

0
4

El videoclip recientemente fue filmado en diferentes locaciones de la región Este.

Santo Domingo. – La artista dominicana Henya ha decidido relanzar su tema musical «Quieres Luz», uno de los temas más descargado de su repertorio musical, una pieza electrónica con toques de fusión caribeñas. El audiovisual será lanzado el viernes 21 de mayo mediante un conversatorio virtual con la prensa y sus seguidores, en donde podrán disfrutar de la música de la cantautora. Será transmitido en vivo a partir de las 8pm (UTC – 4) desde el complejo La Estancia Golf Resort.

«Este nuevo proyecto trae nuevas vibras, ha sido un verdadero reconectar con mi esencia y quiero compartirlo con ustedes» escribió la cantante en su cuenta de Instagram, Henya se muestra entusiasmada con este nuevo material y la forma de como un público cada más creciente de diferentes latitudes, ha aceptado su trabajo. Este audiovisual fue filmado en la locación del rio Chavón hasta Bayahibe.

«Quieres Luz» es el sencillo más descargado de la cantautora en Europa por sus fusiones con el deep house, el cual fue producido por Dj Vapo By El Laboratorio y el vídeo dirigido por el cineasta venezolano Gustavo F. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, pero sera este viernes 21 de mayo que finalmente verá la luz el audiovisual que le acompaña.

Henya fue nominada en el 2018 a Premio soberano en la categoria Música alternativa, durante la pandemia lanzo el sencillo Hoy, Como compositora y cantante, Henya tiene en su haber tres álbumes: “Nunca dejaré de ser rara” (2002); “Nueva vida” (2010); y “El laboratorio” (2012). ha sacado al mercado alrededor de 40 sencillos, todos con éxito a nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here