Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

0
7
Hace 18 años, Ronald MontenegroHessner Materán y Ferdinando González disfrutaban del éxito que les dejó el haber participado en el primer programa musical de Sábado Sensacional “Generación S”, todo eso con el apoyo del reconocido productor musical Nucho Bellomo, que los firmó en su compañía disquera B&G Records.

Hace algunas semanas, en las redes sociales, comenzó a rodar la noticia de un posible reencuentro y a través de conversaciones por Instagram Live, fueron poco a poco aclarando el motivo por el cual se separaron a pesar del apoyo que ya tenían de un público que los seguía y disfrutaba su música. Luego de seguir sus sueños con proyectos personales, sí estaban listos para reencontrarse musicalmente.

“Ella quiere con los tres” es un tema que mezcla los géneros pop y reggaetón, compuesto por Ronald Montenegro, producido por David “El Genio” (@davidelgenio1) y mezclado por el conocido productor musical e ingeniero de sonido Ramses Alegría “Súbele Ram” (@subeleram). Cuenta la historia de 3 amigos que les gusta la misma chica y aunque ella parece aceptar tener algo con ellos al mismo tiempo, todo resulta con un final jocoso.

Este nuevo sencillo que marca el regreso de V.I.P, ya se encuentra sonando en emisoras de radio y pueden escucharlo en este link: https://youtu.be/udFwYU0Y6Jc.


Para conocer más sobre las sorpresas que traerá este reencuentro y lo que V.I.P le regalará a quienes esperaban verlos juntos nuevamente, pueden seguirlos en las redes como @ronaldmontenegro @hessnermusica @ferdynandog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here