Gervasio de la Rosa solicita al Gobierno que incluya a los chóferes en la entrega de Bono Navideño

0
7

El Consorcio Dominicano del Transporte y de la Federación Regional de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fettranreno), solicitó al presidente Luís Abinader  que tome en cuenta a los chóferes y lo incluya en la distribución de la tarjeta del Bono Navideño.

El presidente de la entidad, Gervasio de la Rosa, manifestó que este bono será de gran ayuda para los chóferes del transporte público, para que ellos puedan celebrar las fiestas navideñas junto a sus familiares.

Sostuvo que durante la pandemia del Covid 19, los chóferes fueron afectados directamente; y a pesar del restablecimiento de la economía, no han podido recuperarse en el 100%.

De la Rosa, dijo que se hace necesario que el presidente Abinader trate de incluir a los chóferes en la entrega de la tarjeta del Bono Navideño, porque ellos también forman parte del pueblo y necesitan ser beneficiados con esta ayuda gubernamental.

El presidente de Fettranreno, Gervasio de la Rosa, entiende que el presidente Luis Abinader, debe garantizarles la tarjeta del Bono Navideño a los chóferes, lo cual servirá de gran ayuda para estos trabajadores; ya que ellos son padres de familia y necesitan llevar la cena navideña a sus hijos el 24 de diciembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here