Frigilux impacta el mercado con innovadora propuesta digital

0
9

Siempre pensando en la innovación, Frigilux cumple 56 años siendo la empresa que crece y acompaña a los venezolanos en sus hogares. Y para celebrar su larga e histórica trayectoria, el pasado 27 de julio llevó a cabo un encuentro con los medios de comunicación, evento en el que cada uno de los asistentes pudo vivir una experiencia única.

La cita, en el hotel Marriot de Caracas, fue la ocasión ideal para que la reconocida corporación estrenara el cortometraje publicitario en donde muestra el real ADN de la marca. “Nuestro propósito es compartir lo importante que es para nosotros seguir estando junto a los venezolanos en cada etapa de su vida. Esta serie documental celebra que el logro de uno, es el logro de todos”, comenta Gerardina Russo, Gerente Corporativa de Mercadeo de la firma.

Este proyecto convierte a Frigilux en la primera marca en tener una pieza de esta naturaleza, y como consecuencia tiene las expectativas muy altas. “Queremos que miren a nuestra compañía desde una perspectiva más humana, que entiende los deseos de nuestros consumidores y está con ellos como su amigo de toda la vida –dice la vocera. El concepto va sobre cumplir las metas que idealizamos a lo largo de nuestro camino, y lo importante que es el recorrido para lograrlas”, complementa.

El cortometraje forma parte de una agresiva campaña digital, innovadora y fresca, que la emblemática empresa desplegará en todas sus plataformas, redes sociales y su canal de Youtube.

Sin duda, mantenerse como la marca emblema de electrodomésticos en los hogares de nuestro país ha sido todo un reto, el cual han sabido aprovechar de manera muy positiva. “Siempre hemos sido vanguardistas. Hemos acompañado con tecnología, con eficiencia, con tradición, cumpliendo con las exigentes necesidades de diseño, funcionalidad, calidad de producto, durabilidad, ahorro energético y otras bondades que son tan importantes en estos momentos. Tenemos productos que pueden ir más allá, con características trascendentales, tales como: Menos contaminación ambiental, fácil limpieza, seguridad, etc. Hemos evolucionado en la tecnología, en las funciones”, agrega Russo.

Frigilux, empresa por excelencia liderada por Yasser Daga, sigue teniendo como objetivo acompañar los hogares de todos, tocando la fibra de cada uno de ellos. Por esta razón, está próxima a hacer el lanzamiento de su campaña digital para seguir siendo la compañía #1 en el mercado venezolano, en la que darán a conocer todas las novedades que traen, cómo han crecido a lo largo de 56 años, sus nuevas estrategias digitales, puntos de venta y el trabajo realizado con su fundación.

“Esto nos va a permitir tener una mayor cercanía. Somos los que estamos presentando piezas innovadoras, marcas frescas con una línea increíble, muy adecuada al día a día y, sobre todo, al consumidor final”, comenta la Gerente.

Pero, hay que tener el mensaje principal muy claro: “Estamos diciendo ‘presente’, ‘estoy aquí’, ‘te he acompañado durante 56 años’ y estamos apuntando a esa fidelidad de nuestros queridos usuarios y consumidores. Queremos apostar por más y darle lo mejor de cada uno de nosotros”, finaliza Gerardina.

Es importante destacar que, en dicho evento, Frigilux, además de ser la marca #1 de electrodomésticos de los venezolanos, seguirá cumpliendo con su sentida labor social, esa que viene desarrollando a lo largo de los años a través de la Fundación Frigilux y que ha beneficiado a miles de personas, gracias a la calidad humana que siempre ha caracterizado a la empresa. En ella brindan atención integral a niños y adolescentes a través de apoyo médico, educativo y social, contribuyendo así al desarrollo óptimo de la sociedad y el país, contando con un equipo humano competente y comprometido.

Por si fuera poco, la actividad -que se realizó a casa llena- cerró con broche de oro al sorprender a todos los asistentes al presentar la campaña de intriga de Avanti (@galerianvanti): Una nueva e innovadora propuesta de negocio que no solo dejó a todos sin aliento, sino que desde ya está dando mucho de qué hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí